Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ya se que no tiene mucho que ver pero...
06-03-2010, 09:54 PM
Mensaje: #1
Ya se que no tiene mucho que ver pero...
hola a todas, quería pediros opinión, ayer me pinché con la aguja de un paciente, después de haberle extraído una analítica de sangre. El paciente no tiene serología anterior, y no sé si puede tener algo, pero tiene antecedentes de hábitos tóxicos...y yo me clavé la aguja hasta el hueso!!ç
En fin, que le pinché una serología, y hasta el lunes no sé el resultado, le estoy dando el pecho al niño...que hago? y si tiene algo realmente? hoy le di bibe...es que estoy...
¿que debo hacer?
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:11 PM
Mensaje: #2
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
uff la verdad es que es complicado...no tengo ni idea pero creo que si fuera tu, daría mañana bibe al niño y esperaría los resultados el lunes (me sacaría el domingo leche con el sacaleches). De todas formas no creo que pasara nada por darle el pecho, si te pinchaste ayer y en el hipotético caso de que tuviera algo, no creo que apareciera en tu leche tan rápido. Digo que esperaría al lunes para seguir con el pecho porque yo creo que sino estaría dandole vueltas a la cabeza todo el día, soy un poco paranoica...Bueno, es solo una opinión, pero no me hagas mucho caso xq te repito que no tengo ni idea. Besitos. Ya verás como no es nada.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:16 PM
Mensaje: #3
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Enfermerilla...es complicao si..pero no se.. yo en tu lugar haria eso tb le daria mañna bibi y en todo caso sacarte mañna la leche para no perder el ritmo.Asi al menos por ese lado te quedas trankila.
Animo!Ya veras como todo es un mal susto!
Un besot!y aqui estamos para lo que sea!Wink
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:22 PM
Mensaje: #4
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Si, ya estuve hoy con el sacaleches, a ver mi niño tiene 13 meses, come ya casi de todo, pero desayuna y cena solo teta, además de tomarla el resto del día, asi que aún está bastante enganchado.
Pero hasta lunes solo me tendría que sacar 4ó 5 veces, tampoco es tanto. Pero necesitaba que alguien me dijera lo mimo.
Sois un amor!!!
Muchas gracias!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 10:57 PM
Mensaje: #5
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
enfermerilla, aunque tampoco tenga mucho que ver...yo también tengo una niña de 8 meses y la tengo todo el día encganchadita al pecho, come de todo, pero le encanta la teta y no se duerme si no es con ella. POr eso me he sentido identificada contigo. El caso es que he sacado plaza para matrona y estoy super contenta xq es la ilusión de mi vida pero me siento tan culpable de pensar que le voy a tener q quitar "su teta"...no se si quitarsela de golpe o ir poco a poco hasta que empiece la residencia, pero es que no tengo ni idea de como hacerlo. No puedo verla llorar sabiendo que mi teta es la solución...buf que rollo!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:07 PM
Mensaje: #6
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Yo empecé a trabajar cuando el tenía 6 meses, trabajo siempre de noche, estuve 6 meses quitando leche 2 veces cada noche en el trabajo, y a la noche siguiente cuando yo no estaba su padre se la daba. Así tiré hasta el año, y con un congelador a tope de bolsas de leche, ahora por la noche ya no la toma, pero durante el día si.
No se la quites, no le hagas eso pobre, yo en tu caso si en el trabajo no te puedes quitar, lo que haría es darle fuera de horario laboral lo que pueda, y cuantas más tomas exclusivas mejor, es decir que si solo la toma para cenar o desayunar como el mío mejor, porque yo de esta manera casi mantengo la misma leche que antes.
Es un sacrificio, sobre todo estar con el sacaleches, pero verles la cara cuando están mamando, y saber que les das además de cariño, somnifero, defensas, consuelo...te anima a seguir con ello, aunque sea un sacrificio
Inténtalo, está claro que no puedes sacrificarlo todo por eso, porque tu niña ya puede tomar más cosas, pero no solo es buena para ela, sino también para ti.
enhorabuena por tu placita de matrona¡¡¡ que envidia sana¡¡¡¡
Besotes
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:23 PM
Mensaje: #7
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Gracias enfermerilla, yo también necesitaba que alguien me lo dijera...
Es que todo el mundo me dice "la niña lo va a pasar fatal cuando te pongas a trabajar, tienes que ir acostumbrándola ya" y la verdad es que me matan xq no hay nada que me guste mas que darle teta a mi hija y ver como se duerme placidamente en mi pecho. Es problema es que por la noche se despierta muchas veces a comer o simplemente a chupar, y cuando tenga guardias de noche, que hago?? Ella no quiere bibe, solo "envase original".
De momento, como hasta finales de mayo no empieza la residencia, voy a seguir igual, dandole cada vez que me pida, después ya veremos como nos vamos arreglando.
Gracias de nuevo y espero que lo tuyo solo quede en un sustillo.
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:33 PM
Mensaje: #8
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Mi niño solo quería teta, pero ellos son muy pero que muy listos, la primera noche que fuí a trabajar él sabía que no estaba, será por el olor o no sé, pero se despertó "solo" dos veces, cuando a mi me pasaba lo mismo que a ti, se despertaba 20 veces para chupar, su padre le dió el bibe, y él siguió durmiendo, y ahora en cuanto abro la puerta, aún que sea silenciosamente, se despierta y me llama, y no veas la alegría con la que voy a cojerlo y a ponerlo a "su" tetita.
No te comas la cabeza, todo transcurrirá con normalidad, y si la primera noche te extraña, tranquila ella te entenderá, y te esperará igual, aunque haya tenido que tomar bibe por la noche, y querrá el pecho.
Mucho ánimo, que ellos, como ya te dije, son muy inteligentes, se adpatan mucho mejor que nosotras¡¡
Besos
Encuentra todos sus mensajes
06-03-2010, 11:53 PM
Mensaje: #9
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
ay¡¡¡¡chicas que yo estoy como vostras¡¡¡¡¡¡18 meses y teti toooodo el dia¡¡¡¡

mira yo creo que intentaria dale bibe..pero tambien te digo que la costaria mucho..pero lunes es mañana..y al final le daria la teta, lo se¡¡¡yo tambien me corte un dia con un bisturi..y se lo que es..pero si llevabas guantes es tan dificil, y aun asi..a la leche pasan tan pocas cosas..
muchoa animos de corazon¡¡¡¡¡¡¡¡¡

este verano quiero intentar trabajar, pero de noche claro..y me tiemblan las piernecillas de pensar que noches pasara..pero me ha encantado leerte..tendremos que hablar mas¡¡¡

animso¡¡¡¡¡
por favor cuenta mañana¡¡¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 12:18 AM
Mensaje: #10
RE: Ya se que no tiene mucho que ver pero...
Opino como mis compañeras,mejor bibe por prevención,y tu tranquila que seguro que no ha pasado nada,todas alguna vez nos pinchamos y la verdad entiendo tu preocupacion pero intenta olvidarte hasta que te den los resultados
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido