Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
07-03-2010, 02:00 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-03-2010 02:03 PM por gemavico.)
Mensaje: #1
EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
Hola chicas:
Este post va dedicado a las hijas, hermanas, madres, novias, esposas... Que como no tenemos ya bastante con trabajar 7 horas, llegamos a casa, cuidamos de los hijos, maridos, novios, echamos otras cuantas horas en casa limpiando, lavadoras, comidas.... Y como no tenemos bastante con esta doble jornada, la vamos a triplicar estudiano el EIR. ¡ Por nosotras con un par de ovarios!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 05:42 PM
Mensaje: #2
RE: EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
Pues sii va por vosotras!!! que para mi sois toda una inspiracion!!!Mucho animo!! y suerte para este sueño en el que nos embarcamos algunas de nuevo y otras de ppio!!Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 07:46 PM
Mensaje: #3
RE: EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
Animo!!! yo la verdad que vivo con mis padres y tengo la comida hecha cuando llego a casa pero mis 7 horas de curro diario no me las quita nadie.
Mañana a empezar fuerte que podemos con todo que nos pongan por delante!!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 03:29 AM
Mensaje: #4
RE: EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
LaughingLaughing
Va por nosotras, que a partir de mañana no hay quien nos pare, yo voy a empezar ahora mismo que estoy de noche y voy a aprovechar la nocturnidad.[/align]

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 01:23 PM
Mensaje: #5
RE: EN HONOR DE LAS MUJERES TRABAJADORAS
además creo que hoy es el dia de la mujer trabajadora, no?
pues di que si...VA POR NOSOTRAS!!!!!!!
porque nos los merecemos, porque nadie como nosotras sabe cuánto cuesta hacerse un hueco en estas oposiciones... porque es nuestro sueño y estoy segura que cuando lo consigamos todas las horas de esfuerzo, los lloros, las risas, los planes que rechazamos, los momentos de euforia y al segundo de bajón (si, yo también me siento a veces bipolar!!!)los momentos en el foro... los recordaremos y habrán merecido la pena con creces!!!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido