Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
07-03-2010, 11:48 PM
Mensaje: #1
Gracias
He abierto este post porque creo que se merecen que les digamos lo que valoramos su esfuerzo. A todas nos gusta ver nuestro trabajo recompensado.
GRACIAS a las coordinadoras de la academia on-line, ya que si algún dia logramos nuestro objetivo, ellas habran puesto tambien su granito (o montaña) de arena.
Gracias por invertir tiempo personal en las demás, en hacernos mas facil el camino. Las que estamos admitidas también hemos hecho nuestro trabajo recopilando y enviando información, pero sin vosotras sería un caos.
A por el EIR 2011, futuras especialistas! Wink
A empezar con fuerzas! Nosotras podemos y lo vamos a demostrar!
Encuentra todos sus mensajes
07-03-2010, 11:58 PM
Mensaje: #2
RE: Gracias
Pues si que se lo merecen!!!Mil gracias a todas las coordinadoras por hacer posible este gran proyecto!!tengo muy buena sensacion de este año de estudio!!juntas seremos un gran equipo!!

Todas al pie del cañon y a por el 2011
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:06 AM
Mensaje: #3
RE: Gracias
Si se lo merecen, muchísimas gracias por vuestro esfuerzo y tiempo, sin vosotras esto no se hubiese podido hacer bien!! Enhorabuena a todas!!! ahora a ponernos las pilasssssss
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:14 AM
Mensaje: #4
RE: Gracias
Hola, pues yo quiero dar las gracias a todas las personas que han enviado test y examenes y no han sido admitidas. Lo siento de verdad, y espero que sigais con nosotros. Un besazo a todas.
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:23 AM
Mensaje: #5
RE: Gracias
me uno a vosotras para agradecer todo el esfuerzo que estais haciendo.ubesos para todas
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 09:47 AM
Mensaje: #6
RE: Gracias
Como coordinadoras de dos asignaturas se agradece que se valore el esfuerzo que hemos exo pero sin vosotras, todas aquellas que habeis mandado información, esto tampoco hubiera sido posible asi que gracias a todas vosotras y espero que el trabajo realizado hasta ahora valga la pena.

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:07 AM
Mensaje: #7
RE: Gracias
Me uno a vosotras, gracias a las coordinadoras por vuestro tiempo y esfuerzo a la hora de recibir tantos mensajes y tanta informacion alguna que sirve y otra repetida.............. GRACIAS este año será el nuestro
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 10:58 AM
Mensaje: #8
RE: Gracias
yo tambien me uno para agradecerselo!!! este año es el nuestro!
gracias por invertir el tiempo en todas nosotras!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 11:06 AM
Mensaje: #9
RE: Gracias
Bueno, yo tb quería sobre todo destacar el curro de las moderadoras.
E igualmente, agradecer a mis compis coordinadoras el trabajo que están haciendo, pero que sin el interés de la gente en aportar información y que también se han esforzado muchísimo, como ha dicho Karlota, esto no hubiera sido posible.

Y nada, ahora estamos emocionadas, así que espero que esto nos dure hasta enero!!!! jijii
Besitos!
Encuentra todos sus mensajes
08-03-2010, 12:09 PM
Mensaje: #10
RE: Gracias
Yo tambien me uno para dar las gracias primeramente a las moderadoras que ponen la cara por todas nosotras y a veces pasan malos ratos, y a todas las coordinadoras, que todas vosotras habeis sacrificado mucho de vuestro tiempo para que todo esto se haga realidad al igual que nosotras poniendo nuetsro granito de arena pero que no es comprarable a vuestro esfuerzo.
Yo tb quiero daros las gracias a todas en general xq desde el 5 de febrero ( plantillas) fue un dia muy amargo para mi, y 15 dias antes habia encontrado este foro. GRACIAS A TODAS VOSOTRAS, he vuelto a recuperar la motivacion y las ganas de volver a empezar YA!!! nunca pense sentirme con tantas ganas de empezar en Marzo, dios mio!! solamente Gracias a vosotras!!! espero que en diciembre estemos aun con la misma motivacion y fuerza!!
seguro que en el 2011 lo conseguiremos!! LA UNION HACE LA FUERZA!!!
BESOS
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido