Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ALICANTE O MURCIA?????
10-03-2010, 12:08 AM
Mensaje: #11
RE: ALICANTE O MURCIA?????
una preguntilla por si algún R1 de Murcia me puede ayudar...disfrutais de días de libre disposición??

trato hecho albaefi!!
me habeis convencido, mantendremos la esperanza un poquillo mas.
ains si no fuera por vosotras...Mery síiii te llamaré y te diré SOY TU COMPAÑERAAAAAAA!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:44 AM
Mensaje: #12
RE: ALICANTE O MURCIA?????
Yo mi primera opción es alicante, mi segunda Murcia capital, mi duda es si esto no puede ser si tirar para cartagena y lorca ó para albacete, porque creo que cartagena y lorca no es para ir y venir todos los dias a alicante. Alguien me puede informar de Cartagena y Lorca, las carreteras, cómo son las unidades docentes, y dónde se harían los rotatorios de centros de salud si en pueblos de alrededores. Ay, que comedura de cabeza, ojalá cada una nos quedemos en nuestra zona. Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 03:25 PM
Mensaje: #13
RE: ALICANTE O MURCIA?????
sodusan escribió:Yo mi primera opción es alicante, mi segunda Murcia capital, mi duda es si esto no puede ser si tirar para cartagena y lorca ó para albacete, porque creo que cartagena y lorca no es para ir y venir todos los dias a alicante. Alguien me puede informar de Cartagena y Lorca, las carreteras, cómo son las unidades docentes, y dónde se harían los rotatorios de centros de salud si en pueblos de alrededores. Ay, que comedura de cabeza, ojalá cada una nos quedemos en nuestra zona. Muchas gracias

mi primera opcion tb es alicante, xq soy d vlc, sabes algo d los hospitales d alli??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 09:56 PM
Mensaje: #14
RE: ALICANTE O MURCIA?????
Tititi podrias decirnos que posición tienes, no te he visto en la lista, Gloriamores tampoco te he visto en la lista, ¿por qué no os apuntais?, así es más fácil para todos.

Cita:mi primera opcion tb es alicante, xq soy d vlc, sabes algo d los hospitales d alli??

A mi me han hablado bien de todos, y hay buena conbinación de carreteras con todos los hospitales, a todos puedes llegar por autovia desde alicante. Si buscas cercania, el más cercano a Valencia sería el hospital de la Vila, allí hay sólo 3 plazas, depende la posición que tengas,pero me han hablado muy bien. Yo quiero el hospital general de alicante porque vivo aquí y tengo 2 nenes, pero san juan y elche tampoco me importaria, la vila a mi me pilla un poco más lejos.

La docencia es en la Universidad de Alicante, que está en San Vicente del Raspeig.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 06:43 PM
Mensaje: #15
RE: ALICANTE O MURCIA?????
yO SOY DE VALENCIA Y ME ESTOY INFORMANDO DE TODO. ESTOY LA 160 Y MI PRIMERA OPCION ES H.GENERAL DE ALICANTE, LA 2ª SAN JUAN, LA 3ª ELCHE.TAMBIEN ME GUSTARIA VILLAJOYOSA POR CERCANIA, PERO CREO QUE EN EL GENERAL APRENDERÍA MÁS. QUE OPINAIS? CONOZCO UNA MATRONA QUE LO HIZO EN EL GENERAL DE ALICANTE Y ME HA INFORMADO DE TODO. LO QUE YO VOY A HACER ES LLAMAR A LOS HOSPITALES, A PARITORIOS Y HABLAR DIRECTAMENTE CON LAS RESIDENTES, A VER QUE ME CUENTAN Y QUE ME ACONSEJAN.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 08:20 PM
Mensaje: #16
RE: ALICANTE O MURCIA?????
Yo pensaba que de Valencia lo más cercano era la Vila, pero hoy hablando con un compañero de Alcoy dice que lo más cercano a Valencia es Alcoy, depende si las que sois de Valencia os quereis trasladar a vivir a Alicante ó quereis ir y venir todos los dias.

De la Vila me han hablado muy bien, pero sólo hay 3 plazas, dicen que es un hospital nuevo y la gente es jóven, que el equipo de ginecologia y obstetricia es muy bueno. De Alicante me van a informar la semana que viene 2 residentes, de los demás aún no sé nada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
02-04-2010, 10:58 PM
Mensaje: #17
RE: ALICANTE O MURCIA?????
Hola!!
Quisiera haceros una preguntilla, sobre todo a las que vivis en Alicante..
He leido en un monton de mensajes que no hay problema con el idioma en Cataluña, pero podriais decirme sinceramente si en Alicante hay alguno? O no tiene nada que ver? He preguntado a familiares u compañeras y ninguna sabe decirme, y es una lastima ponerla mas abajo en mi lista de preferencias por eso cuando estoy segura que es una ciudad maravillosa..!!
Muchas gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido