Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sueldos aproximados??
09-03-2010, 01:28 AM
Mensaje: #1
Icon_confused sueldos aproximados??
hola! soy novata en esto de los foros, no contaba sacar plaza y no me he informado mucho, asi que ahora me invaden las dudas y no sé por donde empezar. Soy gallega y me encantaría quedarme por aquí pero ya sé que está muy difícil, así barajo opciones por el norte o por Cataluña (me da un pelín de respeto por el idioma pero he leído en vuestros temas que no es para tanto)
Sabeis por barcelona lo que se cobra más o menos? sé que el ministerio paga un sueldo base pero no llega a 900euros por lo que escuché. Se pueden hacer guardias para ganar un poco más?en todos los hospitales es igual o hay diferencia de sueldos según el hospital?
Graciaassss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 06:57 AM
Mensaje: #2
RE: sueldos aproximados??
Hola!

Yo soy resi aqui nen cataluña. Por el idioma, en clase no tendras problema xq es todo en castellano, en el hospi pues bueno la gente habla en castellano pero el papeleo está en catalan, es muy facil y puedes escribir tb en castellano. La unidad docente te la recomiendo, es la mejor de españa en el tema de formacion de matronas, yo la elegi por eso. Nos meten mucha caña y nos quejamos, pero salimos super preparadas.

los sueldos varian entre 750 a 1000e, dependiendo del hospital si es publico (ICS) o de gestion privada.

espero haberte ayudado, un saludo y enhorabuena!

--> La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos <--
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 02:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-03-2010 02:18 PM por Nohixen.)
Mensaje: #3
RE: sueldos aproximados??
En Extremadura el sueldo ronda los 900€ con una retención del 2-7%, si un mes te retienen más se queda en 800 y algo. Eso en primero, creo que en segundo sube un poco.
Tenemos una guardia al mes de 14 horas y al mes siguiente dos de 10 horas. No se pueden hacer guardias extra, sólo las que te pone la unidad docente.
Para cobrar trienios tienes que tener una plaza de enfermera en propiedad, si no no cobras trienios.

Mucha suerte.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 01:45 PM
Mensaje: #4
RE: sueldos aproximados??
En Tenerife el sueldo ronda los 1.000 euros, dependiendo de la retención q te pongas. Si dejas el 2% q te ponen ellos, pues pasa de los 1.000.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:25 PM
Mensaje: #5
RE: sueldos aproximados??
pauleta_007 escribió:Hola!

Yo soy resi aqui nen cataluña. Por el idioma, en clase no tendras problema xq es todo en castellano, en el hospi pues bueno la gente habla en castellano pero el papeleo está en catalan, es muy facil y puedes escribir tb en castellano. La unidad docente te la recomiendo, es la mejor de españa en el tema de formacion de matronas, yo la elegi por eso. Nos meten mucha caña y nos quejamos, pero salimos super preparadas.

los sueldos varian entre 750 a 1000e, dependiendo del hospital si es publico (ICS) o de gestion privada.

espero haberte ayudado, un saludo y enhorabuena!

Pauleta en que unidad docente estas tu?Son muy caros los alquileres?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido