Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
10-03-2010, 01:33 PM
Mensaje: #1
Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola,

Soy un papa en apuros....Seguramente me tenga que desplazar para la resi y me gustaria saber si alguien sabe de algun sitio donde exista flexibilidad a la hora de poder juntar dias para poder ir a mi casa con regularidad y que mis hijos no se olviden de mi.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 11:29 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
hola,siento no poderte ayudar demasiado,pero piensa las zonas q tienes mas cerca y llama a los hospitales yhabla con las resis,son las q mas te pueden orientar.
si te quedas cerca podras ir varios fines de semana,mis compis de aki de valencia q son de madrid van bastante,asi q t deseo mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 11:55 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Lo primero, enhorabuena por tu plaza!!

Sobre lo que preguntas, creo que en todos los sitios hay cierta flexibilidad a la hora de marcharte. Quizás no tanto por turno, como por hablar con tus compañeros de residencia, cambiando con ellos para juntar días. Yo estoy haciendo la residencia fuera de casa, a 3 horas y media, y me voy con frecuencia, en parte también por los cambios que hacemos entre nosotras.

Depende también de tus compañeros, de la rotación en la que estés, y de lo lejos que estés de casa, pero como te dice Galatea lo mejor es que llames a las unidades docentes y hables con las residentes.

Mucha suerte, y mucho ánimo con la resi!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 09:51 AM
Mensaje: #4
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Muchas gracias a las dos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 01:01 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola de nuevo, cómo te veo otra vez por aquí, te vuelvo a contestar. Mira tú también tienes una ventaja añadida, y es que vives en Madrid, y Madrid está bien comunicado con todo. Suponiendo que en el peor de los casos tuvieses que irte a canarias, tienes aeropuerto a dónde quieras y encima desde Madrid es dónde mejores ofertas hay en vuelos.

Y ya verás cómo los 2 tenemos suerte y damos con gente compresiva a la hora de juntar dias.

Un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 01:19 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola Sodusan,
Te acabo de contestar en el otro post. Seguro que sí, que encontramos gente que entiende nuestra situacion de Padres y podemos sacar dias para reunirnos todos.
Es verdad que Madrid esta mas comunicado, por eso seguro me quedo sin plaza aqui.........
Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 02:52 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Muchas felicidades por la plaza. No se si tenias pensao venirte pa canarias, pero en la unidad docente de matronas de las palmas tenemos muxa flexibilidad de hacer cambios de guardias y doblajes para juntar dias y poder irte a casa
Espero haberte ayudado
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 03:29 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola en primer lugar por la plaza. yo estoy haciendo la resi fuera hago casi diariamente 260km y 3h de carretera, el sacrificio es muy grande porque de lo poco que cobras no queda nada. Mi consejo es que elijas lo más cerca posible y en caso de tener que alejarte demasiado como para volver a diario busca sitios donde tengan turnos de 12h que siempre es mucho más asequible que tener que ir de L a V de mañ o de tarde. Suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 06:09 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola carmen+la, he visto que eres R1 en Sevilla. sabes algo de las plazas que han salido en osuna???las clases seran en sevilla no???
sabes si alli hay turnos de 12 horas???soy de granada y me planteo osuna..gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 08:30 PM
Mensaje: #10
RE: Residencia con flexibilidad para cambios de guardias????
Hola Rocioal, con respecto a la residencia de Osuna puedo decirte que las clases son igual que en el resto de hospitales de Sevilla, en el virgen del rocio, aproximadamente una hora en coche o asi. Está regular, pero es verdad que teniendo en cuenta donde tienen que ir a dar las clases algunas resis en las islas y en cataluña, pues bueno, es un poquitin mas asequible.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido