Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco residentes del Costa del Sol
10-03-2010, 06:57 PM
Mensaje: #1
Busco residentes del Costa del Sol
Hola a todas, me incorporo de nuevo al foro trás una larga ausencia ya que esta residencia y los Km me tienen absorbida. Necesito contactar con los/as residentes del Hospital Costa del Sol, ya que me quiero ir a hacer la rotación externa en Junio a dicho hospital y necesito que alguien me eche una mano sobre todo en cuanto al alojamiento. Gracias. Espero vuestras respuestas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 07:32 PM
Mensaje: #2
RE: Busco residentes del Costa del Sol
Hola Carmela:
Soy R-1 en Ceuta y quisiera por favor que me contaras como has solicitado la rotación, si te pusieron algun problema y si en tu unidad docente os conceden algun tipo de ayuda para rotaciones externas.
Muchas gracias, un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 12:08 PM
Mensaje: #3
RE: Busco residentes del Costa del Sol
Hola!soy R1 del Costa del Sol,decidme en que puedo ayudaros y lo intentare,vale???:-))
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 10:47 PM
Mensaje: #4
RE: Busco residentes del Costa del Sol
Hola Pacakus ante todo muchas gracias por contestar, lo que más me preocupa es buscar un alojamiento donde quedarme el més de junio, por cierto teniendo en cuenta las limitaciones de nuestro sueldo.
Por otra parte me gustaria que me informases de los turnos que teneis y de como es el trabajo en vuestro paritorio. Muchas gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 04:03 PM
Mensaje: #5
RE: Busco residentes del Costa del Sol
Hola Pacakus. Yo tb estaría muy interesada en que me informaras de como funciona vuestro paritorio, cuantos partos y de que tipo.
Gracias.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido