Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia Madrid/Toledo.
08-03-2010, 05:15 PM
Mensaje: #1
Residencia Madrid/Toledo.
Hola! Soy nueva en el foro.
Bueno estoy hecha un lio y necesito ayuda.
Me encantaria hacer la residencia en Madrid o Toledo, aunq creo q es imposible (tengo el nº de orden 282), aun asi me gustaria saber q número de orden tenía la gente q cogió las últimas plazas en Madrid y Toledo.
Por otro lado si me tuviera q ir más lejos no tengo ni idea d q elegir, alguien me puede ayudar?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-03-2010, 07:54 PM
Mensaje: #2
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Hola honlu en la pagina de CTO se pueden ver el numero de asignacion de las plazas segun el año y la poblacion escogida, es sencillo de ver para hacerte una idea aproximada.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 04:39 PM
Mensaje: #3
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Muchas gracias. Ya lo he mirado, que desesperación todos los sitios q me interesan se acaban muy pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 07:49 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Honlu, yo estoy igual que tú. Se acaban prontísimo, a ver si este año va mejor la cosa..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-03-2010, 08:59 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia Madrid/Toledo.
no os desespereis, lo mejor es que mireis cerca de casa, eso se nota pero mucho.
Y las plazas varian mucho cada año, tener elaborada una lista y suerte en la elección de plazas.
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 12:01 AM
Mensaje: #6
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Esa era mi idea quedarme cerca de casa, el problema es q o en Madrid hay pocas plazas o hay demasiada gente q queremos Madrid. Habrá que esperar al día 7 para salir de dudas. Bueno María esperemos q haya suerte!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 07:42 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia Madrid/Toledo.
ojala que tengais suerte en quedaros cerca de vuestra ciudad, eso se nota pero mucho, y dentro de la distancia mirar lo más cercano o lo que más facil os sea el transporte, y mirar tambien si dentro de esa unidad docente o teneis que desplazar para ir a los centros de primaria, eso también hay que tenerlo en cuenta, porque hay en sitios que tienes que desplazarte unos 40 o 50 km para ir al centro de salud en el rotatorio, mas los kilometros para ir a casa... se nota pero mucho.
Mucha suerte!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #8
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Honlu escribió:Esa era mi idea quedarme cerca de casa, el problema es q o en Madrid hay pocas plazas o hay demasiada gente q queremos Madrid. Habrá que esperar al día 7 para salir de dudas. Bueno María esperemos q haya suerte!
honlu creo que es más bien una mezcla..que hay pocas plazas en una de las comunidades autonomas más pobladas y por lo tanto tocamos a ná y menos... en fin, espero qeu te llegue. Por curiosidad, qué nº tienes?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 08:03 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Ahora que sacais lo de los centros de salud, una pregunta un poco tonta: En la convocatoria del BOE, al lado del hospital, pone los centros de Salud, ¿esos son los centros de salud por los que tienes que rotar en caso de elegir ese hospital?, ¿Puedes rotar por algun centro de salud que no venga en el BOE? (esta ultima pregunta es por si acaso voy con la idea de los centros de salud que me tocan y luego llego y me dicen que me tengo que ir a 40 km, que no dispongo de coche).
Gracias.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 12:21 AM
Mensaje: #10
RE: Residencia Madrid/Toledo.
Yo tengo el 282.... de momento claro xq aun tienen q salir los definitivos.
Pues teneis razón, tendría q mirar si los hospitales kedan cerca de los centros de salud, y los sitios donde se dan las clases,pero no se ni por donde empezar... además si no tengo plaza en Toledo ( ya que en Madrid es casi imposible) no se si me iría.
Y vosotras q nº de orden teneis?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido