Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Residencia en Cuenca
10-03-2010, 09:18 PM
Mensaje: #1
Residencia en Cuenca
Soy R1 de Cuenca y me gustaria hablar con los futuros residentes de Cuenca cuando elijais en Mayo. Mi compañera de piso se marcha a Madrid ya siendo matrona y me gustaria poder compartir piso con alguna de las que os incorporais en mayo.
Si quereis saber algo más sobre Cuenca no dudeis en llamar a la Unidad Docente, o por el foro.
Mucha suerte con la elección!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 12:27 AM
Mensaje: #2
RE: Residencia en Cuenca
Hola! aun no se muy bien q va a ser de mi después del día 7 pero si termino en cuenca me pongo en contacto contigo vale? x cierto me pudes contar alg de tu experiencia alli, no se desplazamientos q tengas q hacer,precios de alquiler...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 08:48 AM
Mensaje: #3
RE: Residencia en Cuenca
Te cuento:
- las guardias son de 12 horas en paritorio
- pasamos por centro de salud, planta... esos son de lunes a viernes con 2 guardias de fin de semana en paritorio
- 4 modulos teóricos por años, de un mes cada uno, de lunes a viernes con guardias los fines de semana
- madrid está a 2 horas o una hora y media (yo vivo en la carretera de valencia y no tengo que atravesar madrid)
- es un paritorio pequeño y muy familiar
- ahora me cambiare de piso por otro más barato, aunque más lejos del hospital, pero aqui las distancias son muy cortas (10 minutos en coche)
- las guardias extras las pagan y eso se nota
- los partos en Cuenca no son totalmente naturales, pero tambien depende de con quien trabajes, y de lo que quiera la mujer.
Si quieres saber algo más me lo preguntais...
Lo que si os digo, que la especialidad es muy bonita, que merece la pena estar fuera de casa, que compensa (por lo menos a mí) y decir que despues de tanto esfuerzo rechazar una plaza.... yo no me arrepiento de estar aqui.
Mucha suerte a todas y ojala cojais el lugar que quereis!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 02:05 PM
Mensaje: #4
RE: Residencia en Cuenca
Una pregunta, los rotatorios que se hacen por centros de salud, son en cuenca capital ó tienes que ir a pueblos de alrededores. Gracias[/align]
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 02:21 PM
Mensaje: #5
RE: Residencia en Cuenca
Hay dos centros de salud por los que rotamos en Cuenca, estan uno muy cerca del hospital y otro en otra zona (10 minutos en coche), las distancias aqui son pequeñas y se puede ir andando desde el hospital (30 minutos).
Si eres de un pueblo de la provincia de Cuenca te dan la opción de rotar un mes en otro centro de salud, o a mí me han dado la posibilidad de ir a Tarancón, que esta a 40 minutos de mi casa de madrid.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 04:25 PM
Mensaje: #6
RE: Residencia en Cuenca
Hola Sus, yo me temo que me conformare con lo que me quede cuando me llegue , pero si por un casual quedara alguna plaza de cuenca si me lo planteo, y yo tambien quiero compartir piso, me podrias indicar que precios de alquiler estas pagando? o lo mejor que se puede encontrar por esa zona? Sabes si hay buenas conexiones con Valencia o Alicante? Mil Gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 06:24 PM
Mensaje: #7
RE: Residencia en Cuenca
Hola Diana
Te cuento: el alquiler no esta tan barato como lo pensaba, pero yo voy a compartir piso este año y en un principio si podemos ser 3 mejor que mejor, si al final coges Cuenca me lo dices y hablamos concretando.
Respecto a lo de estar cerca o lejos cuenca del levante la verdad es que si, aqui hay mucha gente que tiene a lo hijos estudiando en Valencia o en Madrid, hay gente que viene de Valencia a trabajar a Cuenca.
Bueno si quieres saber mas cosas ya me lo dices.
Un beso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 12:16 AM
Mensaje: #8
RE: Residencia en Cuenca
Soy Santi de Madrid y Cuenca es una de mis opciones pues soy ( de momento el 353), creeis que llegara. Cuenca me gusta mucho y se que en mi tierra no pillare.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-03-2010, 04:17 PM
Mensaje: #9
RE: Residencia en Cuenca
Lo del numero no se sabe nunca, pero es facil que tengas para cuenca, este año hay 5 plazas y normalmente se prolonga cuenca bastante.
Un beso y ya me dirás
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido