Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Material Fuden
10-03-2010, 10:26 PM
Mensaje: #1
Material Fuden
Estaba pensando en anotarme al curso de Fuden, que sale gratis si eres de Satse. Alguien lo hizo? que tal el material? se puede descargar todo? lo digo para poder pasaros los tets y el resto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 10:46 PM
Mensaje: #2
RE: Material Fuden
Yo creo que tb me apuntare a ver que tal...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:03 PM
Mensaje: #3
RE: Material Fuden
yo me lo estoy pensando..ya que tengo el temario..cuando empieza?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:04 PM
Mensaje: #4
RE: Material Fuden
ah¡¡¡¡habia una parte presencial, no???jo¡¡es que a mi con la peke me es imposible...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:07 PM
Mensaje: #5
RE: Material Fuden
No tengo ni idea si hay parte presencial, mañana pensaba llamar para que me informaran, pero quería saber antes que opinabais, porque si me compro el temario y al final es malo, pues no me apunto
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:09 PM
Mensaje: #6
RE: Material Fuden
Yo lo hice el año pasado!! es gratis, pero...te tienes ke comprar los libros, osea, q solo sirve para hacer examenes!! Yo la verdad q no me compre los libros ni nada, es más, solo hice un par de autoevaluaciones y me aburrí, me parecieron super raras.
Pero si soys del satse apuntaros, q es gratis, no teneis nada ke perder.
El año pasado eske no te decian las preguntas ke habias fallado en los test, entonces no me servia de nada...pero dijeron ke lo iban a mejorar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:22 PM
Mensaje: #7
RE: Material Fuden
yo es q estoy en el satse,entonces no pierdo x apuntarme.
Si que es presencial(aunque yo con el peke seguro q ala mayoria no podré ir).Si entrais en la página de fuden podeis leer la información,aunque todavia está puesta la del año pasado creo.
Yo fui a informarme la semana pasada y me dijeron que hacia finales de marzo peincipios de abril...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
10-03-2010, 11:36 PM
Mensaje: #8
RE: Material Fuden
anda!! pues yo no sabia nada de un curso gratuito para los del satse. Me apuntaré xk no se pierde nada aunk los libros no me los voy a comprar. con lo que tengo me sobra!!!

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 12:19 PM
Mensaje: #9
RE: Material Fuden
Chicas esta era la cuarta vez que me presentaba y he conseguido plaza.
Los dos primeros años estuve en CTO y los dos ultimos en FUDEN.
De cto estan bien los manuales pero asignaturas como administracion, comunitaria, fundamentos y las partes enfermeras de medicoquirurgica se quedan muyyyyyyyyyyyyyyyyyy cortitas y hay que ampliar. Yo he ampliado con fuden y me ha ido bastante bien.
La vision de cto es demasiado medica, los test y examenes que te dan no tienen absolutamente nada que ver con en examen EIR que luego os encontrareis.
En cambio la visión de fuden es mucho más enfermera y los test me parecen bastante mejores. Yo no me compre los libros, no era necesario porque en clase te daban muchas fotocopias, a veces te dejaban sus propias presentaciones de power point para que te las llevaran en un pen y hacias muchisimos test en clase, on line, autoevaluaciones y demas...
Sin duda os recomiendo que estudieis con los libros de cto y hagais el presencial de FUDEN ampliando con ello.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 02:08 PM
Mensaje: #10
RE: Material Fuden
A nosotros eske no nos daban material..lo tenias ke comprar tu...en fin, supongo q aki seria distinto a tu ciudad.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido