Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
libros de tests
11-03-2010, 01:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 01:16 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #1
libros de tests
Hola chic@s!! Abro este post porque ya se ha hablado de libros de tests como el olalla o el de mad, y bicheando en internet he visto un temario para el eir de la editorial cep q no se si alguien lo conoce. Son varios tomos y tres de ellos son de preguntas tests de preparación para el eir.
Alguien los conoce? Estan bien?
Sabeis de más libros de tests?
Un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 01:44 PM
Mensaje: #2
RE: libros de tests
Hola Jessica09! yo no los tengo los de cep pero un dia hablando con una compi me comento que tenia el temario para el eir y que habia dejado de estudiarselo por la cantidad de errores garrafales que traia, pero repito yo no los tengo ni los he visto...........
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 04:06 PM
Mensaje: #3
RE: libros de tests
Gracias malodi!! A ver si en alguna biblio puedo verlos antes y si estan mal pos no los compro.
Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 07:34 PM
Mensaje: #4
RE: libros de tests
Jessica se me ha olvidado decirte yo tuve en mis manos los del Cep y si tengo algo que me pasaron una compi para la oposicion de esta comunidad pero en mi opinion son mas sencillos que los de olalla pero no se si llegué a coger algo de esos de cep, lo buscaré. Ya te he contestado en el privi.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 02:16 PM
Mensaje: #5
RE: libros de tests
Oye me podeis decir de que editorial son los de Olalla, es que los busco pero no lso encuentro po ningún lado. Creéis que merece la pena comprarlos?
Yo tengo los de Fuden de 6.016 preguntas de examenes de enfermería, son recopilaciones de oposiciones de otras comunidades autónomas..algunas son facilillas no sé...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2010, 02:09 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2010 02:10 AM por Jéssica09.)
Mensaje: #6
RE: libros de tests
Olalla es la editorial, el libro se llama 1500 test de enfermeria clinica, pero creo q ya esta descatalogado, o al menos yo no lo he visto en ningun sitio a la venta.
Q tal esos de Fuden?? En q año se editaron?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-03-2010, 02:16 AM
Mensaje: #7
RE: libros de tests
Pues la verdad es que yo no los he mirado mucho, porque me los han dado, y ahora que ya me pongo en serio a estudiar me los miraré más.
Lo que he visto, por encima, son test de diferentes comunidades autónomas desde el año 1996 hasta el 2006 de oposiciones. Algunas preguntas, las más viejas, no sirven ya mucho, aunque las que vienen más actuales aunque igual no sean tan chungas como el EIR, creo que vienen bastante bien, no sé...por lo menos para repasar preguntas de fundamentos que yo es lo que veo muy lioso aún estudiando...
Sabéis ya algo más de los de CEP?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 10:05 AM
Mensaje: #8
RE: libros de tests
He comentado en otro post de libros de test los libros que tengo yo, si a alguna os interesa alguno y teneis algunos para cambiar yo estoy dispuesta
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 04:26 PM
Mensaje: #9
RE: libros de tests
Hola!!
Hoy he estado en la casa del libro, y he visto lo de la editorial mad, de los que hablaís por allí, me lo iba a comprar pero he preferido preguntar...
Alguien los tiene??Que os parecen?
Gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-04-2010, 06:46 PM
Mensaje: #10
RE: libros de tests
el del olalla es del 96 y tengo entendido que esta descatalogado pero en las bibliotecas especializadas lo puedes encontrar y lo fotocopias (como yo voy a hacer!! jeje)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido