Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
11-03-2010, 03:00 PM
Mensaje: #1
MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
Muchas gracias a tod@s l@s curios@s que han leido mi mensaje y no me han contestado...

MUCHAS GRACIAS!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 03:47 PM
Mensaje: #2
RE: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
El parto es un momento muy especial en la vida de una pareja y es fundamental el RESPETO Y LA INTIMIDAD.

Si te interesa ver un parto hay muchos videos en youtube.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 07:27 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-03-2010 07:32 PM por larousse.)
Mensaje: #3
RE: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
Me uno a Nohixen.

Todo el mundo tiene derecho a leer un mensaje y que 1. No le interese, 2. No esté en su mano ayudar, 3. Esté en su mano y no lo considere oportuno.

Pero madre mía, ni que nadie tuviera la obligación de nada... Blink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-03-2010, 08:26 PM
Mensaje: #4
RE: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
bueno, Lulo80, que decirte, lo tuyo parece un anuncio por palabras...
cada uno es libre de opinar y en un foro corres el riesgo de ser ignorado o criticado por aquellos que no compartan tu opinión

No digas NO sin intentarlo. Donde hay un problema hay una solución...Todos tuvimos que aprenderlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 12:35 AM
Mensaje: #5
RE: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
MIL DISCULPAS A TODOS
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-03-2010, 05:13 PM
Mensaje: #6
RE: MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR VUESTRO INTERES!!!!
yo soy una de las qu he leido tu mensaje y no te he respondido porq no sabía nada sobre el tema, además, pensaba que los que te habían respondio, se habían pasao contigo, que tu mensaje había sido malinterpretao e incluso iba a escribir un mensaje para señalar esto último.
Pero cuando veo que en este post que has abierto escribes con tanta ironía y sarcasmo lo de "muchas gracias a todos los curiosos que han leído mi mensaje y no me han contestado. MUCHAS GRACIAS!!" como si los demás estuvieramos obligados a responderte, te merecieras todo en esta vida y los demás estuvieramos a tu entera disposición, es cuando he comprendido que los demás no se habían equivocado contigo.
Por cierto, las disculpas no se aceptan (al menos por mi parte). Eran de preveer (y seguro que lo habías previsto) las reacciones que los demás iban a tener ante tu mensaje.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido