Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia en hospital Gral de Hospitalet
06-04-2010, 06:11 PM
Mensaje: #1
residencia en hospital Gral de Hospitalet
Alguien podría decirme si es buena la residencia en ese hospital?es q no oí hablar nada de él y como no conozco na por ahí, ya que dan las clases allí y tengo una amiga con la que podría compartir piso en viladecans (que está bastante cerca) si tuviera buenas referencias ya lo pondría como primera opción en Cataluña. Pero me da miedo a que no esté bien, o que otros estén mejor y me merece la pena aunque tarde un poco más, como el san pau por ejemplo u otros q sí he oído buenas referencias. a ver si alguien me puede ayudar un poquito...gracias.
ultimos días y la lista sin hacer....no hay forma!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 07:48 PM
Mensaje: #2
RE: residencia en hospital Gral de Hospitalet
Hola Cristina!!
Lo único k te puedo decir es k estuve con todas las resis y no oí nada negativo al respecto... así k supongo k están content@s!!
Sé k un xico con el k hablé se lo kiso pillar, pero cuando le llegó al él ya no kedaban plazas allí, así k si es demandado imagino k estará bién...
Creo k es la Cruz Roja de Hospitalet. Yo estudié allí en Bellvitge y conozco gente k hizo prácticas en ese hospital y está muy contenta!!
La verdad es k está muy cerquita de la unidad docente y si tienes la facilidad de vivir con alguien en Viladecans yo en tu lugar lo valoraría!!
La vida está difícil y los pisos están muy caros, así k todo lo k te sea fácil de antemano aceptalo porque tendrás menos dolores de cabeza!!jeje...
Ánimo k ya keda menos y no te preocupes k elijas lo k elijas vas a estar bien!!
Ya lo verás!!
Un besote!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-04-2010, 08:56 PM
Mensaje: #3
RE: residencia en hospital Gral de Hospitalet
jo muchas gracias lauraal, supongo q lo pondré entonces el primero de mi lista, pero bueno igual tienes razón y no me llega pero no me preocupa demasiado, tengo el 331, alguno decente me ha de quedar, o eso espero por lo que fué otros años. bicos, nos veremos casi seguro entonces en la unidad docente! hasta pronto!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido