Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-03-2010, 05:39 PM
Mensaje: #11
RE: ENVIOS
vale¡¡¡asi no se satura el foro¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 05:46 PM
Mensaje: #12
RE: ENVIOS
eso esta genial!!porq si no para encontrar algo e nconcreto te tienes q tirar media ora leyendo hasta q encuentras lo q qerias mirar y demas....a mi tb me parece bien!si esq estais en todo....siento estar un poco perdia en el foro....pero despues de mis viajes ahora tengo limpieza general de piso tras la reforma q me hiceron!!!:blink:ayyyy!a ver si termino todos estos berenjenales!animo a las q esteis ya estudiandooo!muak y gracias
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 06:10 PM
Mensaje: #13
RE: ENVIOS
pues yo creo que es lo mejor, dejar solo lo importante y quitar la morralla porque perdemos mucho tiempo en leer y ademas saturamos los post, yo voto a favor

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 09:48 PM
Mensaje: #14
RE: ENVIOS
me parece que es una buena idea.yo prefiero no mirar los post de dudas hasta que me haya leido la asignatura,y como me he retrasado por circunstancias,cuando mire por ejemplo el de admon necesitare toda la tarde jeje!!!muy buena idea mariaf,se nota que te preocupa este foro y que piensas cada dia en mejorarlo.

estar preparado es ya media victoria.Miguel De Cervantes.
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 09:56 PM
Mensaje: #15
RE: ENVIOS
De acuerdo con loprila, que se borre todo lo que no sean dudas y respuestas, menudo trabajo mariaf!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 09:58 PM
Mensaje: #16
RE: ENVIOS
acordaros de votar además de dar vuestra opinión
Encuentra todos sus mensajes
15-03-2010, 11:17 PM
Mensaje: #17
RE: ENVIOS
eso eso borrar que tengo poco tiempo y cada vez que me meto me tiro un ratomponiendome al día y al final lo mas importante no lo veo!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 08:53 AM
Mensaje: #18
RE: ENVIOS
Me parece muy buena idea, sobre todo cuando quieres mirar algo que ha salido hace un tiempo que tienes que releer casi todo de nuevo....
Encuentra todos sus mensajes
16-03-2010, 09:47 AM
Mensaje: #19
RE: ENVIOS
De acuerdo totalmente. Y creo que además, para facilitar el trabajo deberíamos evitar ese tipo de mensajes, y por ejemplo agradecer las respuestas por medio de los puntitos verdes o en privados, y así le quitamos lío a las coordinadoras. Yo a partir de ahora solo voy a agradecer de ese modo, en vez de escribiendo en los foros mil veces las gracias.
Voto por que se borren para que que haga más práctico.
16-03-2010, 11:18 AM
Mensaje: #20
RE: ENVIOS
yo tambien a favor de que se quede solo lo importante, y de los puntitos verdes, k yo ni sabia de k eran!![/i]

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido