Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
31-10-2010, 08:44 AM
Mensaje: #371
RE: ENVIOS
Coon toda la informacion y test que tenemos ya ,solo faltaba que la gente se queje de si sale fuera o no.
Por cierto entre el cursito de la autoestima y el trabajo,que no os doy pilladas en los simulacros,todavia estoy en el 35 y ya esta cerrado ,que desastre!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 08:56 AM
Mensaje: #372
RE: ENVIOS
Patriti, a mi me pasa =. Hoy iba a hacer el 36.... tendré que saltármelo para seguir el ritmo y hacerlo mas adelante...
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 09:58 AM
Mensaje: #373
RE: ENVIOS
Pues eso me pasa a mi tambien, que empece mas tarde a hacer los simulacros y voy a tener que irme a lso ultimos para estar mas involucrada don vosotras jeje.

Por cierto Mariaf, tu haz lo que tengas que hacer, en toda decision, siempre hay gente a la que le sienta bienLaughing y gente que le sienta mal...Angry
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 10:13 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2010 10:14 AM por Risperidona.)
Mensaje: #374
RE: ENVIOS
No creo que nadie sea el malo de la pelicula, simplemente haces cumplir las normas que se impusieron cuando empezamos todo esto Mariaf

La verdad que es muy díficil seguir el ritmo de los simulacros Blink

Es uno detrás de otro.....es un ritmo brutal!
ánimos a todas las que no habeís decaído a lo largo de estos meses! y a las que estaís intentando poneros las pilas! que todavía queda tiempo!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 10:18 AM
Mensaje: #375
RE: ENVIOS
muchas gracias!! tod@s sabiamos lo de la criba, ya se dijo que kien no participara seria eliminado, no es cuestion de pasar aki horas y horas si no de ayudar de vez en cuando, todos tenemos vida fuera de esto y hay gente q aun siendo madres de familia, trabajadoras... participa muchisimo pero a otros no se le ve el pelo!!!! ademas q ya tenemos una pasada de test!

yo tambien me he saltado algunos simulacros, por ejemplo los de la semana pasada (33,34,35)!! jeje, q con el ingles ya tuve suficiente, jaja, me los salte y me puse con los siguientes, cuando saque un ratillo me los hago, q aunq no pueda poner la nota, me estoy haciendo una grafica para ver mi evolución (soy un poco rara!! jaja) y ahi tengo todas las notas mias !
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 03:22 PM
Mensaje: #376
RE: ENVIOS
Hola a tod@s!! En primer lugar maria espero q estes mejor y en segundo lugar lo de la criba a mi no me parece mal, ya sabiamos q se iba a hacer. Todas hemos trabajado en verano, y cuesta un monton seguir el ritmo, sobre todo ahora con tanto simulacro, pero hay q ponerse las pilas q ya queda poco y entiendo que hay gente q participa mucho mas q otra. Asi q maria no te preocupes q a nadie le va a parecer mal quedarse fuera, creo q todas lo entendemos. Saludos a tod@s!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 04:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-10-2010 04:58 PM por Nerita.)
Mensaje: #377
RE: ENVIOS
mariaf muchas gracias x todo lo q stas haciendo y tu esfuerzo!!! no te preocupes, tú haz la criba, cada una es consecuente con sus actos y sabe si ha estado o no involucrada en esto, no nos vamos a enfadar a estas alturas d la pelicula!!! un beso enorme xa q te recuperes prontitooo!!
ponktal no eres la única rarita jeje yo tb tengo mi gráfica con mis resultados d los simus, aunq a la pobre le faltan unos cuantos a eso de la mitad (con eso d ser pluriempleada en verano... y yo con la playa a dos pasos y sin poder pisarla Cwy) p.d esto d la playa no viene mucho a cuento xo es q me ha entrado una penita pensando en q en to el verano sólo he ido 6 veces contadas a la playa...
besitos a todas y mucho ánimo en el estudio, q ya keda mu pokitooo!!!
Encuentra todos sus mensajes
31-10-2010, 09:23 PM
Mensaje: #378
RE: ENVIOS
Pues yo tambien voy atrasadilla con los simus, este fin de semana hice 35 y 36 y ya están cerrados para publicar la nota. A ver si puedo hacer más pronto los de esta semana.
Nerita, a mi me ha pasado lo mismo con la playa, mi madre se llevaba a mis niños y yo aprovechaba para estudiar así que he ido contadas veces, pero bueno ya iré otro año.
Ánimo chicas que ya está a la vuelta de la esquina.
Encuentra todos sus mensajes
01-11-2010, 09:29 PM
Mensaje: #379
RE: ENVIOS
Chicas, ¿y con que programa haceis la grafica? Es que me habeis dado envidia y me gustaria hacerme una jejeAngel
Encuentra todos sus mensajes
01-11-2010, 11:26 PM
Mensaje: #380
RE: ENVIOS
jaja, yo no uso ningun programa, simplemente anoto la fecha del examen, cuantos aciertos/fallos/sin contestar tengo y la nota. luego la nota la paso a una grafica, en la linea vertical la puntuación, y en la horizontal el numero de examen, y me va saliendo la grafica ... un poco cutre pero me apaño! =)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido