Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
02-11-2010, 02:18 PM
Mensaje: #381
RE: ENVIOS
Yo uso la grafica que viene en el word jejej, con las barritas voy viendo mis altibajos.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 03:59 PM
Mensaje: #382
RE: ENVIOS
JAJAJA!! pense que era yo sola la que hacia grafica ... yo la hice a mi manera en un folio jeje pero bueno ami me sirve apra ver la evolución.
MAria espero que te mejores pronto, esto ya era esperado porque en un principio se habia hablado de 2 o 3 cribas . Todas hacemos lo que podemos, unos mas otros menos dependiendo de la epoca en que nos pille por diversos motivos y situaciones personales, pero la realidad es que aqui para recibir hubo muchisima gente pero en el dia a dia no es asi, asi que... Animo y no te sientas culpable por nada!!!
Yo los simulacros tampoco los doy llevado el ritmo a veces tengo q dejar algunos atras para poder pillaros y poder comentar dudas.
Besiños y animos a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 08:02 PM
Mensaje: #383
RE: ENVIOS
Gracias pats30 porque con el word es facil hacerte la grafica ademas de rapido. Asi en un momento meto los datos y no se me puede perder (si fuera un folio ya lo tendria perdido)Angel
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 08:59 PM
Mensaje: #384
RE: ENVIOS
Yo la semana pasada tampoco he podido hacer todos los simulacros. Voy a hacer esta semana los siguientes para no quedarme rezagada y poder solucionar dudas. Cuando he visto la lista de personas a las que se les ha enviado el simulacro 37 me he quedado flipá. Pienso que es necesario la criba, y que se queden los que realmente se lo estan currando!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
02-11-2010, 10:41 PM
Mensaje: #385
RE: ENVIOS
mi gráfica es un poco chapucera xq tampoco uso ningún programa, la tengo en mi libretita a boli xo bueno voy a intentar pasarla a word como decis, a ver q tal me keda jeje
Encuentra todos sus mensajes
04-11-2010, 06:06 PM
Mensaje: #386
RE: ENVIOS
ostras!!.. pues yo soy otra de las que va rezagada.. no doy abasto.. jejeje.. voy haciendolos como puedo, y cuando voy a meter la nota en el post, ya esta cerrado Sad esta noche me hare el ultimo y los otros los dejare para cuando pueda
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2010, 11:53 AM
Mensaje: #387
RE: ENVIOS
Chicas tengo un problema con mi correo, desde hace dias al parecer se estaban reenviando todos mis mensajes a una cuenta ficticia con lo cual me he quedado sin contactos, sin mensajes sin nada.No se si ha sido un virus o lo que. Bueno al grano que no tengo los simulacros de esta semana ni si Maria envio algo mas, menos mal que tenia el correo al dia llega a ser de meses y me quedaba sin nada de informacion. Me falta pues eso el 40, 41 y 42 y si hay algo mas o me lo mandais vosotras o Maria que ya la puse al tanto del problem.
Bueno os dejo mi correo y espero que me vaya bien.

silviapedrido@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
07-11-2010, 05:54 PM
Mensaje: #388
RE: ENVIOS
yo de grafica manual, k soy del genero torpe.......

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 12:58 PM
Mensaje: #389
RE: ENVIOS
Pues nada visto lo visto... creo k habre sido una de las cortadas x la criba. Ya k los ultimos simulacros no me han llegado, pensaba k era un error y no se me pasaba x la cabeza de ser una de las personas k se iba a kedar fuera. De todas formas lo respeto...
Hay semana k trabajo y semanas k no... con lo cual no llevo el ritmo de simulacros al 100% hay semanas k hago mas y semanas k hago menos y se cierran enseguida con lo k la mayoria no me da tiempo...
No se... pensaba k las coordinadoras de las asignaturas estabamos exentas de esas cribas??
Siento deciros k me ha fastidiado.... aunk sigo diciendo k lo respeto.

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
08-11-2010, 01:22 PM
Mensaje: #390
RE: ENVIOS
Tuchi, dejame poner en duda de que te hayas quedado fuera porque tu participas. Y quiero decirte , no es por ti para nada, que alguna coordinadora no se ha acercado a este foro en nose cuantos meses sino fijate en su perfil asi que no estoy de acuerdo en que por ser coordinadora te tengas que quedar y ya ser intocable. Mira bien si te funciona el correo porque el mio se ha bloqueado y reenviaba informacion a otro ficticio y se de mas gente que le ha sucedido. Asi que creo que no debes preocuparte y maria o las compis ya nos diran. Un biquiño
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido