Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-01-2011, 11:45 AM
Mensaje: #661
RE: ENVIOS
oye, porque no mandas todo lo que queda hasta el final y ya te kitas de rollos.....vaya si quieres, asi no te tienes k andar acordando ni agobiando, que ya tienes suficiente y no debe kedar muchos no?
besitos y a cuidaros los dos!!!

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 12:18 PM
Mensaje: #662
RE: ENVIOS
Pues me parece buena idea lo que dice leyrextu, asi ya no tienes que estar pendiente de la academia, que bastante tienes ya con la preocupacion de los preparativos y eso!! Un besazo Mariaf y espero que todo vaya genial! ya nos contaras por aqui!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 12:22 PM
Mensaje: #663
RE: ENVIOS
Recibidos los mails, a mi tb me parece buena idea!!!
Ánimo a todas con la recta final y a ti tb Mariaf, que tengas mucha suerte y que todo salga perfecto. Ya nos contarás. Bss.
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 01:08 PM
Mensaje: #664
RE: ENVIOS
yo tambien los he recibido perfectamente y tambien me parece buena idea!! =)
cuidate que ya no keda nada!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 01:36 PM
Mensaje: #665
RE: ENVIOS
Chicas!!! habeis mandado ahora del 85 al 91 no??
Esk yo los ultimos 5 no los recibi, xo como lei en un post cuales eran y los de CTO del 2008 los tengo pues ya no me hizo falta pedirlos ok!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 02:17 PM
Mensaje: #666
RE: ENVIOS
todo perfecto guapa!!! espero que todo bien, ya no te queda nada!!!!!!!!!!!!un abrazo y cuidate!!!!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
10-01-2011, 03:05 PM
Mensaje: #667
RE: ENVIOS
si yo tb los recibi!!! si esta semana toca hasta el 91, y ami tb me parece muy buena idea asi maria se despeja de la academia y se centra en los preparativos que bastante tiene ya!! ademas no deben quedar muchos xq no deican que habia 100 +o -, asi que como quieras maria que a estas alturas ya nos organizamos perfectamente jaja
animos a todas !! y muchas suerte maria que todo salga como deseas!! ya nos contaras
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 10:41 AM
Mensaje: #668
RE: ENVIOS
chicas, os queria proponer una cosa, se que es muy pronto todavia para pensar en las reclamaciones pero yo no paro de pensar que me va a ser imposible hacercarme a una biblio de enfermeria (la mas cercana me keda como a 100 km de casa, sin coche y con pesimos horarios de buses...) y claro, kiero reclamar las que esten mal y creo q no voy a poder hacerlo a menos que me ayudeis escaneando libros, se q es un coñazo, pero es la unica manera q tengo... se q es muy pronto, pero no paro de darle vueltas a todo... como organizarme, como hacer la cosas, como ir al examen... ufff.. vivo en un estres constante, solo de pensar q no apruebo me pongo fatal, despues de estar todo el año estudiando (por q yo soy de esas q no han llamado en TODO el año para trabajar, de ningun sitio a pesar de apuntarme a un ciento pr lo menos y na... pensar en haber perdido un año entero pero ademas de verdad q lo unico q he echo a sido estudiar me mato...) siento el royo pero ufff...¬¬

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 11:21 AM
Mensaje: #669
RE: ENVIOS
hola chicas,

simulacros recibidos ok. a mi tambien me parece buena idea lo de mandarlos ya todos.

besos
Encuentra todos sus mensajes
11-01-2011, 11:28 AM
Mensaje: #670
RE: ENVIOS
yo tambien veo bien mandarlo ya todo y así mariaf se qeda tranquila que es lo que necesita ahora!

“El éxito es la habilidad de ir de fracaso a fracaso sin perder el entusiasmo”
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido