Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-01-2011, 10:26 AM
Mensaje: #681
RE: ENVIOS
Gracias Maria f y helendue! Vaya trabajo tuvisteis, gracias a todas y animo!!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 10:31 AM
Mensaje: #682
RE: ENVIOS
Gracias Mariaf por todo el trabajo que has hecho.Que tengas mucha suerte en tu parto si no hablamos antes!!!!!!

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 10:50 AM
Mensaje: #683
RE: ENVIOS
Muchas gracias Mariaf por todo, y que vaya todo muy bien, también muchas gracias a Helendue por su trabajo sois las mejores, y no te preocupes que colgaremos el examen en cuanto lo tengamos no fallaremos, lo dicho un besazo para ti y para tu bebe.....
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:07 AM
Mensaje: #684
RE: ENVIOS
Muchasssssssss gracias! mi ma que de chollo nos queda. Con la de monton de cosas que tengo que repasar no se como voy a hacer jeje
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:12 AM
Mensaje: #685
RE: ENVIOS
muchas gracias mariaf helen!!! sois grandesss =)
pfroufe, me pasa lo mismo, yo hasta que no hago el examen no entro en el post de dudas a resolver por qu luego me se las respuestas!! jeje
mucho animo a todas que ya no keda nada!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:32 AM
Mensaje: #686
RE: ENVIOS
Yo tambien hago lo mismo, hasta que no hago el examen no em meto al post de las dudas y eso que voy bastante retrasada...Cwy, pero bueno, yo hago lo que puedo.

Y muchas gracias por todo mariaf, eres la mejorSideways
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 11:49 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-01-2011 11:50 AM por patriti.)
Mensaje: #687
RE: ENVIOS
Otra igual,yo hoy hare el simu 85 asi que tampoco veo las dudas antes.
Maria molte grazie!! y dejate de pedir mas simulacros que nos salen por las orejas!!!
En caso de que no consiga plaza ya pedimos los de cto de este año las dos,pero eso a partir de febrero,
Hoy me voy de pinchos,que alegria ,depues de dias sin salir.bs
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 01:34 PM
Mensaje: #688
RE: ENVIOS
acabo de leer el mensaje del ultimo email enviado... stoy por ponerle a alguien un punto negativo jum ¬¬, pero como dice mi abuela "no hay mayo que pase por la puerta q no de la vuelva" jeje
patri q envidia! con los pinchos tan ricos q dan en salamanca!! XD y grandes! jeje

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 04:26 PM
Mensaje: #689
RE: ENVIOS
Muchisimas gracias a todas por todo el trabajo!! Y en especial a MAriaf y Helen esto sin vosotaras no hubiese sido casi nada! Y Mariaf, q te vaya muy bien el parto y ya nos iras contando!!
Bueno chicas, q nervios!! Ánimo q esto ya esta aquí!!
PD: Yo ya llevo unos días cardíaca (y eso q se q no voy a tener plaza, xq lo llevo muy muy mal) xo..
Encuentra todos sus mensajes
13-01-2011, 10:51 PM
Mensaje: #690
RE: ENVIOS
muchas gracias a todas, y muy en especial a MAriaf y Helen!!!!

Mariaf, espero que todo te vaya muy bien en el parto y todo, ya nos iras contando.
muchos besos y animos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a todas, que ya mismo estamos haciendo el examen.

QUE MIEDO!!!!! JEJEJEEJ
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido