Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
26-04-2010, 10:06 AM
Mensaje: #71
RE: ENVIOS
Chicas, se que los apuntes de psicosociales son 3 archivos pero solo em han llegado el 2 y el 3. Era por si alguna me podia enviar el primer archivo, es que asi no molestaba a mariaf.
Gracias!!
mi correo es: paty_paradise@hotmail.com
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 10:11 AM
Mensaje: #72
RE: ENVIOS
a mi me pasa igual, solo me ha llegado el 2 y el 3
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 10:18 AM
Mensaje: #73
RE: ENVIOS
A mi tb, puede que el correo no le deje mandar más archivos hoy y nos lo mande mañana... de todas formas ya tenemos bastante información para mirar hasta que pueda mandar la 1ª parte.... Wink
Encuentra todos sus mensajes
26-04-2010, 11:15 AM
Mensaje: #74
RE: ENVIOS
A mí solo me han llegado 2, pero tengamos paciencia, imagino que las pobres ya estarán en ello, porque la verdad solucionan todo muy rápido¡¡
Ay¡¡ pero que bien organizado lo tienen¡¡
Si hay problemas con los envios no importa, yo empezaré a estudiar por lo que tengo
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 12:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2010 01:01 PM por mariaf.)
Mensaje: #75
RE: ENVIOS
No os voy a poner punto rojo, porque no es para tanto pero llevaros las 4 un tirón de oreja, por no decirlo.

Es decir, la gente me lo va diciendo que le falta el 1 y se lo voy mandando a las que me lo dice, y vosotras lo poneis en el post. Recordarme que os de el tirón el año que viene en la elección de plaza, jajaja. Para que no haya más dudas.

Psicosociales 1, tiene un archivo de 19863k y se llama academias.zip
Psicosociales 2, tiene un archivo de 3504k y se llama psicosociales 1.zip
Psicososicales 3 tiene un arhcivo de 1549k y se llama psicosociales 2 archivos muy extenso.zip

Ahora os lo mando a las 4.

Bueno, pues modifico este correo os lo acabo de mandar y me rebota,así que por favor mirad vuestros correos porque me los devuelve, los tendreis muy llenos. Limpiarlos hoy y mañana os lo vuelvo a reenviar.

Ya te lo he enviado a ti nerita dime lo que sea.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 12:58 PM
Mensaje: #76
RE: ENVIOS
jajaja sorry mariaf a mi tampoko me llegó el archivo 1 d psicosociales!! te acabo d mandar un m.p. diciéndotelo! y nosotras esperando a ver q pasaba con ese archivo!! jejeje eah! pues una más q se une a ese tirón d orejas!! Laughing
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 01:08 PM
Mensaje: #77
RE: ENVIOS
pues yo me uno al grupo del tiron de orejas!!ahora te mando un privi!!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 02:22 PM
Mensaje: #78
RE: ENVIOS
A mi tb me han llegado solo los dos ultimos..he dado cuanto ahora al leer el post.
Te mandé un privado mariaf.
Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 09:07 PM
Mensaje: #79
RE: ENVIOS
Hola niñas: en psicosociales en los test, el archivo que pone otros psicosociales 1 viene sin respuestas, las tenéis alguna de vosotros?
saludos
Encuentra todos sus mensajes
27-04-2010, 09:38 PM
Mensaje: #80
RE: ENVIOS
alejandra yo tampoco lo tengo le he enviado un mensaje a Helen para que me lo envie.
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido