Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
06-09-2010, 09:29 AM
Mensaje: #271
RE: ENVIOS
siiii ya me ha llegado!! en efecto creo q lo tenia saturado, jaja! muchisimas gracias guapas!!!! besitos y ánimo!!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 04:45 PM
Mensaje: #272
RE: ENVIOS
Lo siento, mil perdones a todas, aunque yo no lo tenga. Me comprometí a enviar el calendario para principios de Septiembre y aun estoy en ello, entre, la suspensión de contrato y peleas con los del trabajo, el cole de la peque y el embarazo, voy más lenta en todo de lo que a mí me gustaría.

Me pongo ahora que la peque duerme y lo envío como muy tarde esta noche antes de las 12.

Si alquien tiene dudas o sugerencias que hable ahora o calle para siempre, jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 05:00 PM
Mensaje: #273
RE: ENVIOS
tranquila maria , cuando tu puedas lo primero es lo primero espero que estes bien y el embarazo lo lleves genial,confio que lo del trabajo se te resuelva pronto, un besazo guapa
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 05:37 PM
Mensaje: #274
RE: ENVIOS
Bueno, pongo este que es el que estaba más o menos preparando y me decís si modifico algo o no.

Ya sabeis que dijimos que deberíamos meternos un poco más de caña, decidme si es mucho este calendario, pero podríamos empezar 4 vuelta con los repasos en Diciembre, por este calendario, tened en cuenta que la primera vuelta la hemos dado muy tranquilas y la mayoría de las academias está empezando la tercera vuelta y esta es nuestra segunda.

Por cierto, antes de pegaros el susto, definitivamente estaré en mi casita hasta el mes de Agosto del año que viene, no me pueden adaptar el puesto de trabajo, así que me mandan a mi casita cobrando el 100% de la nómina, espero que no os moleste que chupe de la teta del gobierno, pero hace 4 años denuncié a la inspección de trabajo para que se solucionara, y 4 años después no han hecho ni el huevo, así que me vuelvo a beneficiar Blink, me vendrá genial puesto que me van a pagar por estudiar en mi casaLaughing.

Y teniendo en cuenta que la peque comienza el cole el miércoles (aunque empiece poco a poco), pero las mañanas serán mías (mi tesoro)Devil para estudiar.

Todo este rollo significa que estaré todo el día enganchada mirando cosas por si me necesitais.

En cuanto a los exámenes que habeis puesto, creo que a Helen se le enviaron unos cuantos comentados de los EIR del ministerio, pero no los hemos hecho todos, no se cuantos exámenes le quedan para enviar, pero ya desde aquí propongo, que si tienes que enviar, Helen, 2 ó más a la semana, por mi parte bien.

Y ahora termino el rollo y os pego el susto Blink con el calendario, espero que no me maldigais mucho que hemos tenido 3 semanitas de vacaciones.

SEPTIEMBRE:
- Del 6 al 10: Fundamentos
- Del 13 al 17: Administración y trabajo.
- Del 20 al 24: Salud Pública y Bioquímica.
- Del 27 al 1 Octubre: Psicosociales.

OCTUBRE:
- Del 4 al 8: Psiquiatría y Ética.
- Del 11 al 15: Nutrición y Geriatría.
- Del 18 al 22: Materno y Bioestadística.
- Del 25 al 29: Procedimientos e Infantil.


NOVIEMBRE:

- Del 1 al 5: Bloque quirúrgico y Médico 1.
- Del 8 al 12: Médico 2.
- Del 15 al 18: Médico 2.
- Del 22 al 26: Médico 3.
- del 29 al 3 de Diciembre: Médico 3.

Los días que quedan libres son los fines de semana, que como ya dijimos para el calendario anterior son el sábado para simulacro y corrección del simulacro y el domingo de descanso, que después de como vamos a estar creo que nos lo vamos a ganar.

Pronto nos harán públicas las plazas y las especialidades que sacan para el 2011, esperemos que la crisis no haga de las suyas y ya que nos van a dar ese maravilloso palo en las nóminas de residentes, por lo menos estemos compensadas con un montón de plazas disponibles.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 06:08 PM
Mensaje: #275
RE: ENVIOS
faltan asignaturas,no??? bioquimica, dermatologia, oncologia, hematologia, neuro....esas estan dentro de las MQ o nos las saltamos por tener menos peso en el EIR?

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 06:19 PM
Mensaje: #276
RE: ENVIOS
Yo propongo seguir este, que lo veo mas completo. Es muchisima caña xq hay semanas que se tocan 3 asignaturas, habrá gente que no podra seguirlo por el tema trabajo/hijos, pero yo lo pongo por si a alguien le interesa.


6 Septiembre: Epidemiología / Salud Pública
13 Septiembre: Materna, Pediatría y Salud Laboral
20 Septiembre: Administración / Ética y Legislación
27 Septiembre: Nefrologia- Urologia/ Equilibrio h-e/ Bioquímica /Salud Comunitaria
4 Octubre : Paciente Quirurgico /Infecto-Contagiosos/ Endocrino
11 Octubre: Fundamentos de Enfermería
18 Octubre: Psicosociales / Salus Mental
25 Octubre: Cardiología / Respiratorio
1 Noviembre: Nutrición/ Estadistica e investigación
8 Noviembre: Urgencias / Geriatría
15 Noviembre: Dermatología/ Oncologogía/ Hematología
22 Noviembre: Farmacología / Digestivo
29 Noviembre: Anatomía / Traumatología/ Neurología

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 08:30 PM
Mensaje: #277
RE: ENVIOS
A mi personalmente me gusta mas el de Mariaf esta mas repartido las asignaturas fuertes con las mas flojas, el de Pats30 agrupa asignaturas muy fuertes en una misma semana, creo que seguiré el de Mariaf
Encuentra todos sus mensajes
06-09-2010, 11:46 PM
Mensaje: #278
RE: ENVIOS
Gracias Mariaf una vez mas por tu trabajo!! a mi me parece estupendo el calendario jeje otra cosa es q me de tiempo jeje y como bien dices aun nos queda la sorpresita del ministerio ahora en septiembre!! esperemos que no nos llevenos un gran palo!

Alguien me puede decir que entra en MQ1, MQ2 y MQ3??
1saludo
animos a todas
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2010, 09:35 AM
Mensaje: #279
RE: ENVIOS
Muxas gracias mariaf!! yo no creo que me de tiempo a seguirlo xk me voy dentro de pokito a Berlin, pero bueno, cuando vuelva intentaré ponerme al dia Sick

MQ1: Respiratorio, hidroelectrolítico
MQ2: Digestivo, endocrino, nefrologia
MQ3: Musculoesquelético, neurosensorial, oftalmología, otorrino
MQ4: Cardio, piel, oncohematologia

::Si nunca te arriesgas a perder, nunca te das la oportunidad de ganar
Encuentra todos sus mensajes
07-09-2010, 09:48 AM
Mensaje: #280
RE: ENVIOS
MQ1: equilibrio h-e; respiratorio.
MQ 2: endocrino y digestivo.
MQ 3: nefro-urologia, neurologia, musculo esqueletico
MQ 4: dermatologia, cardiologia y oncohematologia.

Esta agrupacion la he sacado de los libros de cto, supongo que nos guiamos por ahi, pero nos faltaria por estudiar la MQ 4, que al menos cardio es importante, le tenemsos que buscar un huequito.

Ais, ayer me entro el bajon ya...no pare de llorar en toda la noche solo pensando en como sera el examen...a partir de ahora hay que darle duro ya!! Animo a todas!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido