Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
15-09-2010, 05:37 PM
Mensaje: #301
RE: ENVIOS
Ester1980 ya hemos comenzado vamos por administración y trabajo esta es la segunda semana el calendario esta en la página 28 creo.
Estamos tod@s igual nerviosas y sin ganas de estudiar....... Pero hay que hacer un esfuerzo Y sacar las ganas de donde podamos
Mucho animo y fuerza a todas.........
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2010, 06:29 PM
Mensaje: #302
RE: ENVIOS
ay chicas que rollo. me aburro mucho con administracion y no soy capaz de aguantar una hora seguida sin levantarme de la silla.
voy a ver si me miro la planificacion que es por donde voy. que tal vais las demas¿

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2010, 06:54 PM
Mensaje: #303
RE: ENVIOS
Gracias Tongue no lo habia visto.¿Por cierto de esta segunda vuelta nos vana enviar examenes o algo porque no me ha llegado nada al correo?

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2010, 08:08 PM
Mensaje: #304
RE: ENVIOS
pues ester no lo se pero a mi tp me ha llegado nada, aunque tengo bastante con los de la primera vuelta que aun hay muchos sin abrir

"Viviendo un sueño Angel"
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2010, 08:12 PM
Mensaje: #305
RE: ENVIOS
Los exámenes depende de los que tenga Helen, y como decida enviarlos. Ya nos contará ella.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
15-09-2010, 09:51 PM
Mensaje: #306
RE: ENVIOS
yo aun sigo con fundamentos... creo que le he pillado el gustillo a esas mujeres teoricas que me estan acompañando durante hoooras de estudiooooo...por tercer año consecutivo!!jeje
a ver si me pongo con administración...porque a enferm del trabajo no creo que aún le de ningún vistazo....

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 12:31 PM
Mensaje: #307
RE: ENVIOS
Estoy ordenando todos los apuntes y me he dado cuenta que borre sin querer los de geriatria, alguien podria ser tan amable de reenviarmelos.

estersaezsanchez1980@hotmail.com

Por cierto, ¿creeis que al haber mas especialidades este año pondran mas preguntas de esas asignaturas o sera tipo a los de los años anteriores? y otra cosa ¿alguien sabe cuando salen las fechas para poder matricularlos?......Como se nota ya la cuenta atras:S

Quien desea conseguir cosas extraordinarias debe hacer esfuerzos extraordinarios
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 12:48 PM
Mensaje: #308
RE: ENVIOS
hola ester! te acabo de mandar los apuntes de geriatria. los test los tienes? si no, dimelo y te los envió tambien.
yo creo que el examen será como otros años, el año pasado aprobaron enfermeria del trabajo y creo recordar que no pusieron ninguna pregunta, no? o si? vaya memoria de pez que tengo... jaja Big Grin
y las fechas para la inscripcion deben estar al caer, en este mes supongo!
animo a todas!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 10:20 PM
Mensaje: #309
RE: ENVIOS
bueno ahora si que si terminadas vacaciones y demas y con el animo de las nuevas especialidades,y sobre todo con la nota de este simulacro... me pongo a ello.
Por cierto estuve de vacaciones en israel y no os lo vais a creer en la ciudad de jerusalen antigua hay unnnos restos de un hospital,segun el guia de alli,de nuestros queridisimos AMIGOS TEUTONICOS.JAJAJ casi me da un pasmo.Eso si sus dos fotitos que se llevo.
Encuentra todos sus mensajes
16-09-2010, 10:41 PM
Mensaje: #310
RE: ENVIOS
Hola chicas, si mirais el post de "EIR 2011 "Ayuda papeleo" encontrareis información de las matriculaciones para este año, que estan al caer...supongo hacia el 20, cuando salga el Boe, diran las fechas definitivas, que suelen ser a finales setiembre -comienzos octubre.

besos

[Imagen: A4nxp2.png]
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido