Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-10-2010, 09:55 AM
Mensaje: #351
RE: ENVIOS
Si, yo también estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Mariaf. Es muy fácil recibir apuntes, test y simulacros y no "manifestarse" si quiera por aquí, cuando estáis realizando un trabajazo enorme.
Besos a todas

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2010, 10:26 AM
Mensaje: #352
RE: ENVIOS
Sabeis una cosa?????
QUE LAS QUE QUEDAMOS SOMOS DE LO MEJORCITO!!! O NO????
Vamos chicas ,que aunque haya simulacros que no nos salgan bien,hay que ir a por todas.
Si creemos en que podemos lograrlo,eso será lo que atraigamos hacia nosotras.
GRAcias chicas.
El lunes comienzo un curso para la ansiedad en el hospi,si hay cosas que nos puedan servir para esta recta final os contare.
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2010, 10:35 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23-10-2010 10:36 AM por malodi.)
Mensaje: #353
RE: ENVIOS
Totalmente de acuerdo con Mariaf, y con todas vosotras, al principio todas querían participar en todo y colaborar en todo, después de unos meses estamos poquísima gente así que creo que es una medida justa.
Encuentra todos sus mensajes
23-10-2010, 11:12 AM
Mensaje: #354
RE: ENVIOS
Totalmente de acuerdo con todas!!! Mientras las coordinadoras pierden su valioso tiempo en organizar y mandar material, hay gente que aprovecha para estudiar acosta de las demás.

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2010, 12:07 PM
Mensaje: #355
RE: ENVIOS
Hola!!! Soy nueva en el foro. Este año iré por 1ª vez al EIR, pero "para verlo" porque no he empezado a estudiar. Estoy recopilando material de cara al año q viene, tengo los libros en B/N de CTO, los ultrarresumenes y los desgloses.
Quería pediros ayuda, y es que si alguien pudiera mandarme las contestaciones de algunos test y simulacros de la academia CTO que me faltan.
Yo a cambio os puedo mandar los test q tngo contestados o algo de lo q nombre anteriormente. Os lo agradecería muchisimo!! Ya que estoy un poco desmoralizada porque ni se por dónde empezar, ni se si estudiar solo examenes...pfff
Saludos!
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2010, 02:10 PM
Mensaje: #356
RE: ENVIOS
Hola chicas!!
yo tambien estoy deacuerdo!!! jeje, siento contestar tan tarde pero llevo toda la semana haciendo un curso de inmersión en lengua inglesa y ufff... os juro que he llegado a soñar en ingles!! fue genial pero no he tenido tiempo para otra cosa, jaja pero si q estoy de acuerdo, aki hace mucho tiempo q solo aparecen los de siempre... en fin
Muchas gracias mariaf! =)
Encuentra todos sus mensajes
24-10-2010, 10:23 PM
Mensaje: #357
RE: ENVIOS
De acuerdo Maria, tú sabrás mejor que nadie quien colabora y quien no. Gracias por todo tu trabajo, de verdad que no tiene precio.
Encuentra todos sus mensajes
25-10-2010, 10:15 PM
Mensaje: #358
RE: ENVIOS
Maria, en el envio del simulacro 36 he visto en el hotmail que aún estás enviando los simulacros a 96 personas distintas. Y luego solo ponemos los datos unas 15!!!! Me parece fenomenal hacer una criba.
25-10-2010, 10:57 PM
Mensaje: #359
RE: ENVIOS
Totalmente de acuerdo con mis compañeras, porque todas hemos bajado el ritmo en verano y eso se podia consentir, pero ahora... no aparece ni la tercera parte de la gente. De echo siempre estamos las mismas.
Patritri comentanos algo para la ansiedad que no nos vendra mal jeje
1besote a todas
Encuentra todos sus mensajes
28-10-2010, 03:23 PM
Mensaje: #360
RE: ENVIOS
hola chicas! en realidad se dijo desde un principio que se iban a hacer 2 cribas no?o me lo he imaginado?yo tenia entendido que despues de la primera vuelta se haria otra criba.Me parece logico hacerla.Yo no participo demasiado hace algun tiempo,pero de verdad que yo no estoy estudiando a costa de nadie,es más es que no he podido estudiar en los 2 ultimos meses,y los simulacros,es que realmente me da verguenza poner mi nota viendo la de todas.Yo ya miro con vistas al siguienteaño y lo que me he planteado es en estos 3 meses que kedan estudiar las asignaturas mas fuertespara adelantar el rpoximo año.
Bueno chicas lo dicho,que otra criba creo que seria lo mas justo.

besitos
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
4 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido