Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
09-11-2010, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2010 12:44 PM por mariaf.)
Mensaje: #401
RE: ENVIOS
Chicas desde luego hay que priorizar y ante todo está la familia, somos muchas las de este foro que por edad, por familia, y por muchos otros motivos que no tenemos porqué exponer porque no nos tenemos que justificar, no podemos apuntarnos a academias o seguir un ritmo determinado.

Recordad que esto lo montamos entre todas para intentar seguir el mismo ritmo dentro de nuestras posibilidades, por eso los calendarios tenian una semana para una asignatura o parte de una asignatura, porque así durante 7 días podíamos dedicarle al menos un ratillo.

No se obligó a nadie, y tod@s fuimos voluntarios, por el esfuerzo extra que se hizo sobre todo en Marzo, dijimos que las coordinadoras no se quedarían fuera, y así se hizo, a tod@s se les envió el material de las distintas asignaturas.

A pesar de eso, una vez terminado ese trabajo, se terminó y otras personas hemos seguido haciendo determinados trabajos porque nos ha dado la gana, y digo que hago lo que estoy haciendo porque me gusta y porque quiero, empleando mi tiempo libre y sin que nadie me haya mandado.

Pero ahora que estoy más libre porque dejé los libros, a pesar de ello me sigo metiendo en el foro a diario y voy viendo como va la gente, quien va ayudando y dando ánimos y quien se olvidó hace mucho de esto, aunque sé que acudirán en el último mes para que le sigamos dando apoyo, y aquí estaremos las que queramos estar para ello.

Pero es un poco molesto el tener que seguir explicando casi a diario el tema de porqué no enviamos a nadie la información recopilada y los test, sobre todo a la gente que descubre esta página cada día. Pero fue una decisión de mucha gente, no solo mía.

En cuanto a la criba, ya he pedido perdón por mis fallos, que reconozco que los cometo, bastante más a menudo de lo que me gustaría, pero durante esta mañana mirando y mirando he decidido hacer este listado, que comencé al principio pero que por falta de tiempo no continué, así que lo he hecho de los últimos, pero si quereis los anteriores, lo íré haciendo poco a poco, no me importa, más que nada porque los post se cerraron en las fechas que se dijeron, vale que ahora, la gente se sienta agobiada por tantos simulacros semanales, pero vuelvo a decir, es lo que hemos acordado entre tod@s.

Helen me sigue enviando simulacros, va por el 100, si quereis que los hagamos todos tenemos que meternos caña y más en las fechas en las que estamos, si preferis uno semanal como hicimos en la primera vuelta, pues solo hay que decirlo.

Bueno, que creo que ya me he enrollado mucho, no quiero que se ofenda nadie, y que esto va para contestar tanto los privados como los mensajes a mi dirección. De todas formas si tengo que aclarar algún punto, aquí estoy.

El archivo que hay incluido es la estadística de quienes habeis metido los resultados de los últimos resultados, no están incluidos los de esta semana.

Ahora decidme si es justo que se le envíen los simulacros a la gente que los hace, vale que haya gente que los haga a meses vencido o esté recopilando para otro momento, pero eso no fue lo que se acordó.


Archivo(s) adjuntos
.doc  estadística 30-40.doc (Tamaño: 139,5 KB / Descargas: 1)

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 02:04 PM
Mensaje: #402
RE: ENVIOS
Estoy muy espesa, muy muy espesa...entonces no me ha quedado claro... las coordinadoras estamos dentro? En serio, hoy estoy espesa. Le mandé un privado a Mariaf para que me lo confirmase. De todas formas, cambié ya mi direccion de email, pero no la debieron apuntar. Ahora se la mandaré a Mariaf por si las moscas. Un abrazo
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 02:04 PM
Mensaje: #403
RE: ENVIOS
Muchas gracias x los animos chicas!!! y al final si ha sido un error menos mal k sustooo!!!
De todas formas voy a poner mi opinion de este follon de la criba y demas.....
A ver yo creo k no se puede reducir toda la cademia online a kien hace los simulacros. los simulacros es parte del material de la academia online y quien quiere los hace y quien no quiere no. Ademas esta lista que has puesto maria es de los ultimos simulacros no?? xk yo no he exo solo uno.
De todas formas la academia online es participar en muxas cosas mas k en los simulacros, en las dudas de test, de las asignaturas... en los animos y consejos a las compañeras...
Esta claro kno todas vamos a seguir el mismo ritmo ni xa bien ni xa mal. Tb muxa gente descanso en agosto, otras no descansamos y nadie se saco de la cademia online x eso.... Tp sabemos como cada uno a usado el resto del material enviado... y tp importa!
Pero bueno lo k esta claro esk las que mas han trabajo para la academia son Maria y Helen y desde luego se respetara su decision ante todo.
Un saludo chicas!!

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 02:50 PM
Mensaje: #404
RE: ENVIOS
Jope... después de ver la tabla que has puesto Mariaf... telita... en serio, menudo trabajazo... además teniendo en cuenta que este año no te presentas y eso, estás super involucrada en el foro, asi q mi mas sincero reconocimiento!
por otro lado, estoy de acuerdo con Tuchi, esto no es solo simulacros... tambien son las dudas, comentarios, etc.
y hablando de ellos, ya hay 100 simulacros??? la virgen! por mi, si seguimos con este ritmo de 3 x semana, xq si no es verdad q no va a dar tiempo a hacerlos todos antes del examen...
un besico a todas y mucho animo!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 03:19 PM
Mensaje: #405
RE: ENVIOS
yo opino como coyote, si no hacemos tres simulacros por semana no los acabamos ni de palo y vaya, yo creo que son una parte muy importante... tambien creo que hay que valorar mas que los simulacros, ya que contestar una duda tambien es muy importante y por supuesto dar animos

en cuanto a las coordinadoras, igual mi opinion no es muy popular ...
estoy de acuerdo con que hicieron un gran esfuerzo en marzo recopilando toda la información, clasificarla y pasarla a mariaf para que ella nos la mandara y, como dice mariaf, en la primera criba que se hizo por supuesto kedaron dentro, aunq alguna (y de esto no tengo ni idea, solo lo digo por que puede ser una posibilidad) pudiera no mandar mucha información al resto de las asignaturas, cosa totalmente perdonable ya que se hicieron cargo de una y eso lleva su tiempo... pero desde entonces hay mucha gente que no ha vuelto a aparecer por el foro, yo cuando he mirado la lista ha habido muchos nombres que no he reconocido y entre ellos, alguna coordinadora y yo soy una asidua que entro todos o casi todos los dias aunq no siempre escribo claro. Lo que kiero decir con todo esto es que se pusieron unas "normas" en las que se decia q todos teniamos q participar, dentro de nuestras posibilidades, en lo que pudieramos y hay alguna coordinadora (y muchiiisima gente no coordinadora) q no ha vuleto por aki, y una forma de valorar algo asi es con los simulacros, ya que no podemos saber que ha hecho cada uno con la información mandada...
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 03:24 PM
Mensaje: #406
RE: ENVIOS
Si, yo estoy con coyote_26 de que hay que ir haciendo 3 simulacros por semana porque sino vamos a llegar al dia del examen teniendo simulacros sin haber hecho...

Y yo tambien valoro mucho tu trabajo MariaF y el de Helendue tambien, sois fuente de inspiracion...Wub
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 03:29 PM
Mensaje: #407
RE: ENVIOS
yo tambien pienso que es mejor ir haciendo tres simulacros por semana, aunque es cierto que algunas semanas no me da tiempo a meter los resultados de los tres.
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 03:36 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-11-2010 03:40 PM por malodi.)
Mensaje: #408
RE: ENVIOS
Menudo trabajo!! La estadística que ha hecho Maria.
La verdad es que los simulacros no lo es todo pero, yo creo que hacerlos implica seguir conectada a la academia y que el interés sigue vivo. La verdad hay gente incluidas coordinadoras que no han vuelto a dar señales de vida, yo creo que la criba había que hacerla basándose en algo y lo mas significativo o palpable son los simulacros. Solo es mi opinión.....
Lo de los simulacros si hace falta hacer mas a la semana pues se hacen........ Al fin y al cabo estamos en la recta final............
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 03:54 PM
Mensaje: #409
RE: ENVIOS
Yo creo que tambien es mejor lo de tres simulacros por semana e incluso si Maria ve que no da tiempo pues ir mandando mas y cada una ya los ira haciendo cuando pueda, yo creo que lo importante ahora es hacer muchos y cuanto mas mejor.
Lo de la criba, yo ya di mi opinion y lo vuelvo a repetir creo que por haber sido coordinadora no significa que ahora tengan que continuar si no han participado. Y estoy de acuerdo con malodi en que lo mas palpable son los simulacros
Encuentra todos sus mensajes
09-11-2010, 05:30 PM
Mensaje: #410
RE: ENVIOS
¿Y no se podrian dejar abiertos los post de los simulacros mas tiempo? No creo que la gente se equivocara al meter los resultados...Angel
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido