Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
10-11-2010, 11:31 AM
Mensaje: #421
RE: ENVIOS
bueno chicas pues espero poder entrar yo en la academia el año que viene, porque no sabeis lo que daría por poder hacer los simulacros que no tengo ni uno!! me dais mucha envidia, aunque con todo lo que estudiais no creo que esteis ninguna en la academia para el 2012,

se pueden comprar??
mucha suerte!;-)

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 12:03 PM
Mensaje: #422
RE: ENVIOS
diosssssssssssssssssssssssssss miooooooooooooooooo!!!
5 o 6 simulacros a la semana!!! y yo cuando estudioOOOOOOO!!!!!!
bueno pues venga a por esos simulacros!!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 12:18 PM
Mensaje: #423
RE: ENVIOS
hola chicas!!! yo soy una de las personas de la criba que por razones personales no podia hacer los test ya que voy muy retrasada y me daba apuro poner mi nota .....como ya explique en su momento en un privi a Mariaf..
resumiendo QUIERO DAR LAS GRACIAS A MARIA Y HELENDUE POR TODO SU ESFUERZO!!!!! Y QUE EN NINGUN MOMENTO ME HE SENTIDO QUE NADIE ME DEJABA DE LADO !!!
Simplemente, queria daros las gracias por todo !!! mis circunstancias no son las que hubiera querido pero no dejo de agradecer lo que la academia 2011 ha echo por mi y el gran esfuerzo de muchas personas que me han aclarado dudas !!!!!
ESPERO QUE CONSIGAIS VUESTRA PLACITA!!!!!OS LO HABEIS CURRADO MUCHO Y ADEMAS HABEIS ANIMADO A LAS QUE EN MUCHOS MOMENTOS HEMOS TENIDO MOMENTOS BAJOS PERSONALES
VUEVO A REPETIR...GRACIAS!!!!!
EN EL 2012 NOS VEREMOS Y SEGUIRE AQUI PARA LO QUE NECESITEIS
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 12:38 PM
Mensaje: #424
RE: ENVIOS
Bueno esta es sólo mi opinión y espero q no se ofenda nadie. Todos los años pasa lo mismo, al principio todo el mundo se apunta y después sólo kedamos una cuantas d verdad xq el resto se esfuman como x arte de magia. A mi me parece bien la decisión q has tomado Mariaf, incluso si me hubiera kedado fuera la hubiera entendido y respetado xq es verdad q yo en los meses d verano no he estado por x razones q ya expliké en otro post y no es lo q me hubiera gustado xo dp otra vez me he puesto las pilas!!! Esto es un todo: simulacros, exponer dudas e intentar resolverlas, dar mucho ánimos xq se necesitan en esos momentos de bajones q tenemos todas Cwy en fin, estar ahí!! En cuanto a lo de las coordinadoras si q es verdad q hicieron una gran esfuerzo al principio (y les doy mil gracias x ello) xo una vez q recopilaron el material, algunas (q no todas eh!) ya no han vuelto a asomar la cabeza x el foro, así q no me parece justo q se le siga mandando material. Lo de hacer la criba es una tarea muy dificil xq como ha dicho una compi, mariaf no puede ver lo q cada una hace en su casa... así q x favor un pokito d seriedad y nada de reproches a estas alturas, todas sabíamos las normas dsd un principio.
Mariaf y Helen, de verdad muchísimas gracias x todo el esfuerzo q estais haciendo, q esto no tiene recompensaaa!!! Wub
En cuanto a los simus, a mi tb me parece bien q se mande 5 a la semana, ainss me va a dar algo!!!
Tuchi a mi lo tuyo tb me pareció raro, con todo lo q tú participas!!! ha sido un fallito y tiene solución, seguro q pronto te llegan los simus q te faltan.
Etiam ole x ti!!!
Bueno q no me enrollo más, mucho ánimoooo y a estudiar!!! q ya no keda ná!!! venga chicas q nosotras podemos con esto y con tó lo q nos echen encima!!! Sideways
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 12:44 PM
Mensaje: #425
RE: ENVIOS
Dimores no te preocupes, aunq no tengas simus puedes buscar en internet test d enfermería q seguro encuentras un montón y tb en el post compra-venta hay compis q han conseguido plaza y venden lo suyos, éxale un vistazo a ver si te interesa algo. No sé si los tendrás xo en la web del misnisterio están los examenes de años anteriores q te los puedes descargar y claro te sirven xa ir practicando y ver como es el examencito Sick
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 01:07 PM
Mensaje: #426
RE: ENVIOS
muchas gracias por tu respuesta nerita, los examenes del ministerio si los tengo, aun no me he puesto con ellos pero voy a tener que empezar ya, es el primer año que me presento y he empezado a estudiar en septiembre, pero veo que no llego, espero que para el año que viene me de tiempo a mirar todo. este año pues empecé estudiando y es taaaanto que no me da tiempo ni de co**,
mucha suerte en el examen!!

"Cuando deseas algo con toda la fuerza de tu corazón el Universo entero conspira para que lo consigas" P.C.
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 01:11 PM
Mensaje: #427
RE: ENVIOS
Madre mia 5 simus por semana, pero es fundamental hacer tantos, yo he empezado ahora enserio con los simus, antes me dedique solo a empollar...
Bueno chicas que nos queda un empujoncico y ya esta!!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 01:53 PM
Mensaje: #428
RE: ENVIOS
Madre mia como os poneis las pilas!!
Yo algunas semanas voy a trabajar a jornada completa, asi k dudo muxo k esas semanas me de tiempo a hacer 5 simulacros..... xo amos intentare no dejarme ninguna semana sin hacer x lo menos un par!!!
jejeje cada una se tiene k administrar como puede chicas!
Enga un besicoo

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 01:59 PM
Mensaje: #429
RE: ENVIOS
Es normal que se hagan cribas.... es mucho material... y además muy útil... es díficil medir el esfuerzo o el tiempo que dedica cada persona en su casa, o saber cuales han sido las dificultades de cada persona, aunque como dijo Mariaf , no tenemos porque exponerlo aquí, tod@s tenemos vida y por lo tanto nuestros propios problemas ... respecto a lo de las coordinadoras, yo tampoco creo que sea el unico merito para mantenerse en la academia, si que es verdad que hicieron un esfuerzo muy grande al principio, pero como también se ha comentado por otros mensajes hay algun@s que no han vuelto a aparecer por el foro... no se que es mas díficil... organizar una asignatura o mantenerse a pie de cañon ...supongo que dependerá de la apreciación de cada persona.

buffff a simulacro día.... a ver como me organizo ...!! aunque si que es verdad que a veces es como más te fijas en lo que no sabes,jeje

Ánimo a todas!! que enseguida llegamos a la cima, que tanto cuesta escalar!
Encuentra todos sus mensajes
10-11-2010, 03:25 PM
Mensaje: #430
RE: ENVIOS
Ufff 5 por semana...... Bueno un ultimo empujón y como ha dicho alguien quedan 11semanas y hay que ponerse las pilas
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
5 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido