Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
13-11-2010, 01:14 PM
Mensaje: #451
RE: ENVIOS
Muchas gracias Mariaf por todo tu esfuerzo, y también a Helen. Y hay que ser positivas chicas!!! esas 33 plazas están reservadas para nosotras y sin tener que desplazarnos km y km para hacerlo, vamos a sacar la plaza en nuestra ciudad!!!
Tenemos que llegar al examen y hacerlo como si fuera un simulacro más, fuera nervios y comerse las uñas con preguntas imposibles. NOSOTRAS PODEMOS!!!!
¡¡ánimo en estos últimos meses!!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2010, 03:10 PM
Mensaje: #452
RE: ENVIOS
He tenido un pequeño problemilla esta mañana mientras estaba conectada y por eso he tardado más, mientras que borro a todo el mundo y meto a las personas nuevas del grupo, aunque sois pocas pero se tarda un rato.

Bueno, pues he mandado 8, no os asusteis que los 3 primeros las mayoría los tiene hechos.

Si quereis que sigamos haciendo la estadística solo teneis que meter los resultados, recordad que si nos ponemos una meta semanal de 5 simulacros hay que intentar hacerlos en esta semana, por eso se cierran porque la semana que viene son otros 5 diferentes.

Ánimo, que queda poco, y como vuelva a leer por algun sitio que no creeis que seais una de las 33 que tiene plaza os prometo que voy y os pego patadas en el culo hasta el próximo eir. jajaja

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2010, 03:25 PM
Mensaje: #453
RE: ENVIOS
jajaja q buena!!!
gracias por todo mariaf!! Wink
animo a todas!
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2010, 03:30 PM
Mensaje: #454
RE: ENVIOS
Mariaf, eres una campeona, y más teniendo en cuenta que tus miras están puestas en el EIR del 2012.

Para las 33 de la lista: ¡una plaza para cada una! ¡Nadie se lo está currando tanto! Nos vemos en Madrid el 30 de Marzo!!!!!!
13-11-2010, 06:08 PM
Mensaje: #455
RE: ENVIOS
ale de verdad,no tengo palabras, como una gran familia creo que con el tratamiento tengo las hormonas revueltas y estoy mas sensiblona que me emocionado un poquin gracias chicas la reserva de nuestras plazas ya esta hecha ya hay que ir a por todas besos soletes
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2010, 07:14 PM
Mensaje: #456
RE: ENVIOS
Ojalá !!! Nos veamos las 33 en Madrid que después de tantos años ya va tocando..... Estas cosas suben los ánimos y muchísimas gracias a Helen y Maria son las mejores, y las que mas han currado
Encuentra todos sus mensajes
13-11-2010, 07:41 PM
Mensaje: #457
RE: ENVIOS
Que animos por favor las "33" ojala fuera asi!!! Muchas gracias a todas por vuestros animos!!
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2010, 09:31 AM
Mensaje: #458
RE: ENVIOS
La verdad es que sería una pasada encontrarnos todas en Madrid!!!! Vamos a hacer un último esfuerzo por nuestro sueño!!!! Muuuuuuuuucho ánimo chicas!!!!
Gracias Mariaf por tus ánimos, después de ver los números de expedientes de todas, necesitaba un subidón para animarme para esta semana.... GRACIAS A TODAS!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2010, 10:49 AM
Mensaje: #459
RE: ENVIOS
Qué gusto da leeros chicas en serio... ojalá se cumpla y estemos las 33 alli plantadas en los madriles conociéndonos Big Grin
Sois las mejores de verdad, así que a por todas que podemos!! Mucho ánimo!!

"Un día sin sonrisas es un día perdido" Charles Chaplin
Big Grin
Encuentra todos sus mensajes
14-11-2010, 08:03 PM
Mensaje: #460
RE: ENVIOS
Hola wapas!!! A ver... Hace mucho q no participo ni escribo pero si os leo.
Estoy de acuerdo con lo de los envíos al 100%esas son las normas y se deben acatar. Yo aun estoy poniendome al día con los simulacros y aunq no reciba mas estoy de acuerdo con todo lo estipulado.
Pero m uno a ese encuentro forero del q habláis en Madrid, me hacéis un huekin? M haría mucha ilusión poneros cara y aunq no m veáis el pelo por aki yo tb lucho por ese sueño... Tuve un mal comienzo de curso pero m esfuerzo por ponerme al día y luchar a vuestra altura.

Mucho animo y para adelante q seguro q tarde o temprano esa placita cae!!!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido