Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-11-2010, 03:00 PM
Mensaje: #511
RE: ENVIOS
Llevo unos dias de locos y no me habia parado a leer esto,acabo de comer y me voy otra vez al medico..ufff, estres estres estres...... XD
Luego cuando vuelva lo reviso a ver si falta algo y mando lo ke kede. Un besillo!!!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 03:01 PM
Mensaje: #512
RE: ENVIOS
Chicas, vosotras tenéis apuntes de hematólogía??? pq tengo la carpeta vacia.... Sad
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 03:16 PM
Mensaje: #513
RE: ENVIOS
Lo siento azulm21, mire el ultimo mensaje y no estabas, es culpa mia, tenia q haber mirado atrás, lo siento de nuevo, ademas ya lo envie todo, un saludo!
Por cierto, no tengo apuntes de hema.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 03:21 PM
Mensaje: #514
RE: ENVIOS
yo tampoco tengo... estuve mirando antes y ...carpeta vacia!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 03:38 PM
Mensaje: #515
RE: ENVIOS
chicas test, simulacros puso en el post un poco mas atras que tenia todo, nose si tendre los casos clinicos pero ya nos lo confirmara. De todos modos mariaf, dinos lo que te falta que lo enviamos sin problema.
Ikap guapa si no puedes, yo envio tu parte sin problema si es una tonteria, yo lo puse xq asi entre todas acababamos antes.
Por cierto maria , te voy a enviar un privado con mi nueva direccion de email, que me lo han cogido y esta enviando virus a todo el mundo y tengo miedo que se me borre toda la informacion.
1besiño y graciasa a todas por la rapida colaboracion jeje somos unas makinasssssssssss
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 03:57 PM
Mensaje: #516
RE: ENVIOS
no te preocupes maria g como dice pfroufe es una tonteria,si ya lo enviaste todo guay!! xo si alguna no puede o algo que lo diga vale!!!
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 04:49 PM
Mensaje: #517
RE: ENVIOS
Pfroure, los casos clinicos se los estoy enviando, supongo que no los tendrá pq solo ha dicho lo de los simulacros y los test,no??? y sinó los elimina y listo!!! de todas maneras estoy contigo, si se nos pasa algo por enviarte Mariaf, avísanos y te lo enviamos.
Si alguna tiene el material de hematología que avise y nos lo reenvia a todas las que no lo tenemos.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 06:46 PM
Mensaje: #518
RE: ENVIOS
gracias pfroufe eres un sol ya se lo envie esta mañana corriendo, es que esta mañana nos liamos a escribir todas a la vez mensajes y fue un poco de lio, pero ya esta arreglado, creo que esta todo, aun asi coincido que de hematologia yo tampoco tengo nada, quien lo tenga como dicen las compis que lo envie un besito, esto es coordinacion si señor.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 07:16 PM
Mensaje: #519
RE: ENVIOS
Madre mía un día sin mirar el foro y me encuentro con esto!!!!!
Creo que ya esta todo cogido pero si hay alguien que no pueda hacer su envio que lo diga o si falta algo ( que he repasado y creo que no) aquí estoy.....
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 07:17 PM
Mensaje: #520
RE: ENVIOS
CHICAS YO TP TENGO NADA NI de hematologia ni de oncologia
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
3 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido