Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
24-11-2010, 07:22 PM
Mensaje: #521
RE: ENVIOS
Dios! Que revolucion! Desde ayer por la mañana sin meterme y veo todo esto. Bueno creo que ya le habeis mandado todo, de todas formas si falta algo yo tambien lo puedo mandar sin problema.
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 08:11 PM
Mensaje: #522
RE: ENVIOS
Yo tampoco, creo que de esa asignatura la coordinadora no envió nada a Mariaf, no apareció.......
Encuentra todos sus mensajes
24-11-2010, 11:29 PM
Mensaje: #523
RE: ENVIOS
Yo tampoco tengo nada de hematologia ni de onco....
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2010, 10:28 AM
Mensaje: #524
RE: ENVIOS
hay un vacio...........no lo tenems ninguna, kienes eran las coordinadoras?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2010, 10:38 AM
Mensaje: #525
RE: ENVIOS
Mariaf, te he mandado 8 correos, avisame si te falta alguno por recibir!!

Pfroufe....... maternal e infantil
Nerita ........ administración y bioestadística
Maca_vigo... Etica, enfermeria del trabajo y nutrición
Esti2.......Respiratorio, Digestivo y musculoesqueletico
Leyretxu.......Anatomia, Farma, errores CTO,reglas nemotecnicas y endocrino que me faltan las tres primeras partes que son grandes las mandare a cachitos....
Lolika86.......Procedimientos y tecnicas y Geriatria.
Anais 76.......... Bioquimica
ikap...............neurologico y quirurgica
(maria te lo ire mandando como pueda pero yo me encargo de esto, es que todavia me canso y me duele al estar sentada con los puntos, pero poquito a poco te lo mando vale? tampoco es mucho).entiendo ,que las coordinadoras no estan mandando su asignatura sino lo que cada uno puede no?decidme porfa sino le envio locomotor.
Dreams........... Cardiologia
Patriti...................Psicologia y Psiquiatrica. ( ay ay la que has liao maria!!!!)
ochionurse............equilibrio y nefrologia (enviado)
PonKtal............... piel y otorrino-oftalmo
maria g................fundamentos y salud publica

NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA QUIÉN SABE ESPERAR!!
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2010, 10:56 AM
Mensaje: #526
RE: ENVIOS
Yo era bloque quirúrgico pero tuve un virus y he tenido q formatear el ordenador y he perdido todos los archivos. Lo siento!! alguien q lo tenga please q se lo envíe a mariaf... Sino pues lo vuelvo a hacer o por lo menos intentarlo...
Encuentra todos sus mensajes
25-11-2010, 11:20 AM
Mensaje: #527
RE: ENVIOS
Maria yo te mandé ayer 13 correos con la cardio, si no los recibes avisamé, vale?. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2010, 10:44 AM
Mensaje: #528
RE: ENVIOS
Chicas muchas gracias, es que cuando me pasó, cerré el ordenador y me vino un bajón que entre las hormonas alteradas por un lado y esto y la obra de casa, y la gine que me echa la bronca porque no quiero hacerme el o´sullivan pues no os cuento mi semanita.


Acabo de ver el correo y me lo estoy descargando ya todo, así que a lo largo del día os digo si falta algo.

En cuanto a lo de hemato-onco, esta coordinadora no envió nada a su debido momento ni después, es más, todavía estoy esperando noticias suyas, como Helen con la chica de los simulacros de este años, así que como ella no mandó nada, decidí borrarla desde entonces.

Bueno, pues hoy os comienzo a colapsar de nuevo el correo, espero tener ya todos enviados y que queden solo los simulacros semanales.


Por cierto, Maca-Vigo me devuelve los correos, por lo menos el primero, así que supongo que lo tienes supersaturado, avisame cuando lo vacies para reenviarte estos archivos o el que no hayas recibido.

1.- Libro Olalla comunitaria parte 1
2.- Libro Olalla comunitaria parte 2
3.- Libro Olalla comunitaria parte 3
4.- Libro Olalla comunitaria parte 4
5.- Libro Olalla comunitaria parte 5 ultima
6.- SATSE EXAMENES REPASO
7.- Examenes Premir parte 1 de 2
8.- Examenes Premir parte 2 de 2
9.- CASOS CLINICOS unico
10.-SIMULACROS AULA DAE (unico)
11.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 4 DE 4
12.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 3 DE 4
13.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 2 DE 4
14.- CEP SUPUESTOS PRACTICOS 1 DE 4
15.- CASOS PRACTICOS IFSES 1 de 2
16.- CASOS PRACTICOS IFSES 2 de 2
17.- TEST CEP INSTITUCIONES SANITARIAS


Y con todo esto se ha terminado la ronda de envios de toda la información que se reenvio en Marzo, sólo que dan los simulacros semanales que para no agobiaros enviaré mañana sábado por la mañana.

Y que como estoy viendo me voy a poner a buscar como loca porque creo que los siguientes 10 simulacros también los borré, pero no os preocupeis que mandaría los siguientes, y esos se los he enviado a alguna del grupo que iba a tener problemas para imprimirlos la próximas 2 semanas, así que los podemos recuperar.

Con lo que sea os cuento. Perdonad otra vez mi cabeza loca.

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2010, 11:26 AM
Mensaje: #529
RE: ENVIOS
Mariaf, muchas gracias por todo otra vez, dime que simulacros te faltan y te lo reenvio sin problemas. Un besote y cuidate mucho.
Encuentra todos sus mensajes
26-11-2010, 11:32 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-12-2010 10:34 AM por PonKtal.)
Mensaje: #530
RE: ENVIOS
Muchas gracias por todo!!!
ahora tenemos test para empezar y no parar nunca =)

me falta Ifses casos pacticos 1 de 2

gracias!! =)
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido