Encuesta: Borramos o no?
Esta encuesta esta cerrada.
SI 100.00% 76 100.00%
NO 0% 0 0%
Total 76 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
04-12-2010, 05:14 PM
Mensaje: #611
RE: ENVIOS
Buen puente a todaaaaaaassssss!!! Yo, dedicado de pleno al estudio... Muakkkkk!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2010, 07:56 PM
Mensaje: #612
RE: ENVIOS
Tirada en el aeropuerto, mi vuelo de hoy lo retrasan para el lunes a la mañana asi k como ni tengo libros ni nada a joderse.......nos ponemos nosotras de huelga?

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2010, 08:34 PM
Mensaje: #613
RE: ENVIOS
ya lo siento leyretxu!!
es un fasitidio pasar las vaciones asi... en fin, ya se esta empezando a arreglar por lo menos...

por mi parte, yo igual q esti, dedicado al estudio!!!

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2010, 08:46 PM
Mensaje: #614
RE: ENVIOS
no eran casi ni vacaciones, y no tengo aki los simus de esta semana asi k cuando llegue a casa los meto, no los cerreis por favor.......
y nada a descargarme los de esta semana tengo un enchufe y a ver como va todo....

Las oportunidades no son producto de la casualidad, mas bien son resultado del trabajo
Encuentra todos sus mensajes
04-12-2010, 08:54 PM
Mensaje: #615
RE: ENVIOS
vaya por dios, leyretxu,mucho animo y paciencia!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
06-12-2010, 11:12 PM
Mensaje: #616
RE: ENVIOS
No os preocupeis, no los cierro. Siento leyretxu lo de los aviones, la verdad es que es una jodienda que siempre hagan lo mismo, desde luego si a nivel sanitario hicieramos lo mismo, en menos de una hora de huelga nos concedía todo lo que quisiéramos, pero bueno.

Muchos besitos para todas y disfrutad de lo que queda de puente

Sólo hay un fracaso en la vida y es el no intentarlo
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2010, 01:27 PM
Mensaje: #617
RE: ENVIOS
Buenasss!!! Vaya tela leyretxu con los aviones...al menos te devuelven el dinero del viaje,no?? espero que si.
Una cosina chicas!! como estais haciendo la 3º vuelta? bueno yo aun no he terminado con la 2º, me queda cardio y repasar toda la farma (lo mas peñazo vaya).
A ver si en esta semana o a mas tardar la que viene me pongo a hacer un nuevo calendario de estudio de 3º vuelta ysi eso lo pongo por aqui por si alguna lo quiere seguir.
Un besito y mucho ánimo para todas!! que ya no keda ná!

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
07-12-2010, 01:37 PM
Mensaje: #618
RE: ENVIOS
yo estoy siguiendo el de la segunda vuelta, pero acortando el tiempo... toy repasando ahora farma, fundamentos y administración... un coñazo si...

Trata de alcazar la luna con una piedra... nunca lo conseguirás, pero terminarás manejando la honda mejor que nadie
Encuentra todos sus mensajes
08-12-2010, 12:45 PM
Mensaje: #619
RE: ENVIOS
ola mariaf muchas gracias por lo del correo se me hacia raro proque si me an llegado algun que otro mail pero es que tenia correos aun de la academia online del año pasado, ya echo sitio espero que te deje enviarlos, muchisimas gracias
Encuentra todos sus mensajes
09-12-2010, 08:05 AM
Mensaje: #620
RE: ENVIOS
Yo me hice mi calendario para la segunda vuelta y como no podia ser de otra forma voy con retraso, de todas formas enero me lo quiero dejar entero para un repaso de todo. A ver como sale la cosa, por que una cosa es la teoria...
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
9 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido