Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo trabajado en privada
31-05-2010, 11:01 AM
Mensaje: #11
RE: Tiempo trabajado en privada
Uuff... no tengo ni idea!!! en tu contrato pone algo de enfermera xa cursos o yo k se?? algo k certifike k el trabajo k realizas alli es de enfermera.... no se!
Si no llama al ministerio a ver si te hacen caso jejejeje
Besicoos

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 11:10 AM
Mensaje: #12
RE: Tiempo trabajado en privada
Es que aun no he visto contrato por ningun lado jajajajaja. Supongo ke en esta semana tendre que firmarlo, no lo sé, tambien supongo que el sabado empezare (que tampoco lo sé a un).
Lo unico que sé es que necesitaban una enfermera para las clases, y que en tráfico ya tienen mi titulo compulsado y dni y todo lo necesario para el contrato, lo unico que hace falta es que me llamen para firmar, porque ya estan los grupos hechos y todo, me estan esperando a mi.
Al ministerio le he mandado un correo, por que no me fio de la chica del telefono jejeje, asi con el correo tiene tiempo de consultar. antes de contestarme.
EN fin...si alguna conoce alguien que haya trabajado en una autoescuela que le pregunte si le contó para el EIR porfi!!
Besitoss

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 08:05 PM
Mensaje: #13
RE: Tiempo trabajado en privada
chicas una preguntita... ya se que la privada cuenta pero mi pregunta es la siguiente: si estas trabajando en la privada y aceptas un contrato en la publica( siempre y cuando te lo permitan) por el tiempo q sea 15 dias o 1 mes ese tiempo que estas trabajando simultaneamente en los dos te contaria para el eir?no se si me he explicado bien, pero por ejemplo imaginaros q trabajas en la privada 3 meses y uno de ellos lo compaginas con 1 mes de la publica cuanto te cuenta para el eir 3 o 4 meses? como los servicios prestados se piden en cada una de las instituciones... es q tengo un lio jeje
gracias la verdad es que nose si me he explicado bien
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 09:53 PM
Mensaje: #14
RE: Tiempo trabajado en privada
proufe no te cuentan los dos tiempos en un mismo periodo, si no q x ejemplo estas en un mismo mes tanto en la privada como en la publica, pues solo te cuenta ese mes trabajado no las dos cosas x separado (q serían 2 meses, 1 mes d una y otro mes de otra). En el caso q pones solo contaria 3 meses, no 4. Así q si es x los puntos no te mates a trabajar en 2 sitios a la vez xq no contabilizan xa el eir, aunq el dinerito nunca viene mal y en el veranito hay q aprovechar todo lo q salga jeje Ah! otra cosa si estas a media jornada te cuenta como dia entero, no la mitad, q eso si es algo bueno. Espero q me entiendas... Ninja
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-05-2010, 10:22 PM
Mensaje: #15
RE: Tiempo trabajado en privada
y los tercios y cuartos de jornada tb cuentan como 1 dia entero??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2010, 07:37 AM
Mensaje: #16
RE: Tiempo trabajado en privada
YO estuve cin 1/3 un mes y me lo contaron como el mes entero, los cuartos nose, supongo ke tambien...

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-06-2010, 09:36 AM
Mensaje: #17
RE: Tiempo trabajado en privada
ah guay entonces!gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2010, 11:03 AM
Mensaje: #18
RE: Tiempo trabajado en privada
Hola a todas!!

Es la primera vez que escribo por aquí, os he leído bastante pero nunca hasta ahora había mandado ningún mensaje, aunque desde que he retomado mi preparación al EIR hace muy poco me estoy enganchando más que nunca a leeros, y a ver si me animo tmb a escribir...
Bueno, a ver si me podéis resolver una duda que tengo... Acabo de terminar la especialidad de salud mental, alguna de vosotras sabe si ese año de tiempo trabajado, al ser un contrato en formación cuenta??

Gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2010, 11:32 AM
Mensaje: #19
RE: Tiempo trabajado en privada
hola dortoka, bienvenida!!!
yo creo ese tiempo si que te cntaria como año trabajado!!
un saludo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2010, 11:37 AM
Mensaje: #20
RE: Tiempo trabajado en privada
vale, gracias olesqui!!

Es que lo pregunté en la oficina de RRHH de alli, pero no supieron contestarme, de todas formas tendré que volverles a llamar para que me lo aseguren.

saludos!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido