Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentación de la Guia del Parto en Casa por el Colegio
16-03-2010, 01:14 PM
Mensaje: #1
Presentación de la Guia del Parto en Casa por el Colegio
El colegio de Enfermería de Barcelona presentará el día 7 de Abril a las 17 h en el COIB la Guia de Actuación de Asistencia del parto en Casa que se ha elaborado con la colaboración de varias comadronas de parto en casa de Cataluña desde hace algunos años (2002). Es un evento muy importante para nosotras! Por fin ve la luz!!!

Sólo te dan la guia si te inscribes en la web del COIB y te presentas físicamente ese día. Queremos que venga mucha gente, compañeras, usuarias, que hagáis difusión y que se note el interés.

Os esperamos el 7 de Abril en Barcelona!
Laughing



"Aquesta guia és pionera a Espanya i té el seu origen en el protocol d’actuació en el part a casa que la Cooperativa Titània-Tascó va presentar a la Conselleria de Salut de la Generalitat de Catalunya l’any 2002.

La guia permet consensuar criteris d’actuació de les llevadores en la seva pràctica asistencial del part domiciliari, estableix unes recomanacions específiques, basades en l’evidència científica, per assistir a les dones que trien aquesta opció i donar suport a les seves parelles."

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido