Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sanción al rechazar plaza
23-03-2010, 05:38 PM
Mensaje: #1
Sanción al rechazar plaza
Por favor, necesito que alguien me aclare si es posible este tema.
Tengo la posicion 1350 y quiero hacer salud mental, he oido que te pueden sancionar para el año siguiente si rechazas la plaza. Pero como es eso? si tengo opcion de coger plaza y paso de largo porque los lugares que quedan no me interesan, o si cojo plaza y luego digo que no una vez aceptada?
Es que no queria irme muy lejos, entonces prefiero prepararlo mejor para el año próximo, pero tengo miedo no poder presentarme porque me sancionen. Si no quedan plazas cerca de Asturias prefiero prepararlo mejor para el año siguiente. Cómo evito que me sancionen?
Gracias, un saludo y mucha suerte.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 06:00 PM
Mensaje: #2
RE: Sanción al rechazar plaza
Si no coges la plaza no te sancionan ni nada, la sanción sería si la coges y luego no te incorporas.
Aunque esto tampoco está muy claro porque conozco un caso de una persona que no se incorporó y al año siguiente no la sancionaron. Todo depende de lo que ponga en el boe de esta convocatoria leélo detenidamente y seguro que te aclaras.

Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 07:59 PM
Mensaje: #3
RE: Sanción al rechazar plaza
Muchas gracias! Voy a leerlo.
Una cosina mas, entonces, imaginate que llegan a mi posicion y quedan hospitales libres que yo he marcado como preferentes pero que me quedan muy lejos y decido no cogerlos, puedo pasar y que pasen al siguiente, sin que me sancionen?
Gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #4
RE: Sanción al rechazar plaza
no te preocupes, q no te sancionan Wink. Sólo lo hacen (y no en todas las convocatorias) cuando has aceptado la plaza pero no te incorporas.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 10:32 PM
Mensaje: #5
RE: Sanción al rechazar plaza
Nada, no pasaría nada, tranquila. Como dice la compañera te sancionan si coges una plaza imagínate... en Oviedo, por ejemplo y finalmente no te incorporas. Pero si no coges ninguna plaza, porque no te interese el lugar, no pasa ni media. A probar otro año... Así que suerteeee!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 04:00 PM
Mensaje: #6
RE: Sanción al rechazar plaza
A mi me surge otra duda...si renuncias a una plaza que has cogido no tienes opción a resultas, no????
Alguien sabe con seguridad cual es la sancion si coges una plaza en este año y luego renuncias???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
24-03-2010, 04:31 PM
Mensaje: #7
RE: Sanción al rechazar plaza
Creo q no se puede ir a resultas,tras renunciar,no se donde viene reflejado la verdad,pero yo tengo entendido eso,a ver si nos lo confirma alguien x aki..
esperemos q no renuncie mucha gente,es un fastidio para todos..hoy un coordinador (de mental)me lo decia,q le enfadaba mucho las renuncias xq luego al no cubrirse todas,se kedan huecos vacios,y q se habian kejado al ministerio y de ahi la penalizacion desde hace dos años...
esperemos q este año usemos el sentido común las que puedan o podamos optar a alguna plaza...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido