Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
diferencia entre provocar parto y cesarea
26-08-2004, 08:03 AM
Mensaje: #3
RE:
Veo que en estos foros hay mucho afan de cuestionar siempre la opinión de los profesionales y mantener que la opinión de la madre es siempre la mejor.... pues creo que no es así. Y con todos los respetos, cuando uno no entiende de una cosa y acude a un profesional para hacer alguna cosa (tener un hijo, reparar un coche, construir una casa) debe confiar en la opinión de esa persona, y sino se fia pues lo mejor es que cambie de profesional, por que sino nadie va a estar contento, ni el cliente (madre) ni el profesional (personal medico).


Tema aparte es que muchas veces no se puede cambiar de médico, en ese caso SI que me parece correcto cuestionar ciertas cosas, pero prevalenciendo siempre que la opinión de una persona con mayor conocimiento que el nuestro es, a priori, más acertada.

Por lo tanto seria de agradecer, sobretodo para la persona que hacia la pregunta, que alguien con más conocimientos que yo explicara, de forma objetiva y sin relaciones a priori inconexa, que es un parto provocado y que es una cesarea. Y no entrar en conjeturas que confunden más que ayudan.

Respecto mucho la opinión de las madres que quieren un parto natural, pero tambien es respetable (y una opción válida) tener un parto controlado, medicalizado, con algunas prácticas NO tan naturales y con mucho menos riesgo y dolor.

Un saludo a <a href="mailto:tod@s" target="_new[/img]tod@s</a>.
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: - Anonymous - 25-08-2004, 03:44 PM
RE: - Anonymous - 26-08-2004, 05:48 AM
RE: - Anonymous - 26-08-2004 08:03 AM
RE: - jmatute - 26-08-2004, 10:09 AM
RE: - MariLuz - 26-08-2004, 01:48 PM
RE: - jmatute - 26-08-2004, 08:05 PM
RE: - andreaezquerro - 26-08-2004, 10:57 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido