Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
21-03-2010, 09:45 AM
Mensaje: #1
residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
hola chic@s!!!
os cuento un poquito mi historia pa ver si podeis ayudarme.
He quedado la 510 este año en el EIR, mi ilusion siempre ha sido ser matrona, pero se que este año me olvido pues tengo dos niños de 2 y 3 años y no puedo irme lejos de sevilla, como mucho a Cadiz o Cordoba, durante la carrera hice practicas de salud mental y fue un experiencia muy bonita, y me estaba planteando hacer la resi en sevilla que seguro que me da con mi puesto, pero estoy echa un lio. todo el mundo me dice que la haga y no pierda la oportunidad. yo tengo claro que me quiero dedicar a ayudar a las mamis a sacar vidas al mundo, sobretodo despues de las experiencias con mis hijos, pero se que hacer salud mental tambien es una experiencia unica, y que me ayudara a crecer como profesional y persona, ademas este es el ultimo año en el que dura un año. lo unico que me echa para atras es no pode presentarme este año de nuevo al EIR. he estado leyendo post y no hay ninguno sobre la resi en sevilla, y queria informarme de que tal es. porfi, si alguno de vosotros la ha hecho podriais contarme vuetra experiencia y ayudarme con esta indecision. Rolleyes
Muchas gracias de antemano.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 01:03 PM
Mensaje: #2
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
pos yo no tengo ni idea, pero de verdad este sera el ultimo año q salud mental es sol 1 año???
joe....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 01:47 PM
Mensaje: #3
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
pfroufe escribió:pos yo no tengo ni idea, pero de verdad este sera el ultimo año q salud mental es sol 1 año???
joe....

pues si por lo visto a partir del año que viene son 2 años, y tambien salen pediatria y geriatria, asi que es elultimo añito.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 02:51 PM
Mensaje: #4
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
Merchesx Hola!! estaremos juntitas sentadas en el ministerio, soy la 512 Smile
Yo si no me queda nada de matrona este año, piyare salud mental en Vitoria o Bilbao; sera una experiencia nueva, una especialidad en un año q te llevas (si es el ultimo año q se hace en uno, hay q aprobecharlo) , algo mas en el curriculum y para el EIR 2012 ese puntito extra que sacas.....
Un beso, nos vemos en Madrid Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 03:06 PM
Mensaje: #5
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
SNOOPY escribió:Merchesx Hola!! estaremos juntitas sentadas en el ministerio, soy la 512 Smile
Yo si no me queda nada de matrona este año, piyare salud mental en Vitoria o Bilbao; sera una experiencia nueva, una especialidad en un año q te llevas (si es el ultimo año q se hace en uno, hay q aprobecharlo) , algo mas en el curriculum y para el EIR 2012 ese puntito extra que sacas.....
Un beso, nos vemos en Madrid Wink

pues si qeu vamos a estar juntas, que alegria. pero si tienes oportunidad de hacer matrona fuera de tu ciudad seguro que lo consigues con ese puesto, el año pasado fue hasta el 535 no???yo poruqe no puedo, asi que seguramente acabe haciendo salud mental, y hasta el 2012, eh??nos vemos el 8 snoopy!!!!un besazo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 03:36 PM
Mensaje: #6
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
Hola!....a ver q tal sale la cosa, antes estaba bajoneada (soy de exigirme mucho y en vez de mirar q he quedado la 512 de a saco de peña veo q he quedado lejos) ahora, he intentado cambiar el chip, tengo la suerte de ser joven, padres q me aguantan y me bancan todavia, acabo de terminar la carrera....asique lo que sea sera, si no es matrona (me quiero ir a tenerife o bueno, cualquier sitio) tengo la suerte de q con mi numero salud mental puedo elejir donde quiero (x salud mental no me recorreria españa); tengo la suerte de estar entre ese grupo de personas q el esfuerzo q se han hecho todo el año esta recompenzado con una plaza de especialidad....
Un beso wapa....nos vemos!!!Smile
y eirs para conseguir nuestro sueño por suerte tenemos todos los enerosss Wink
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 03:44 PM
Mensaje: #7
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
SNOOPY escribió:Hola!....a ver q tal sale la cosa, antes estaba bajoneada (soy de exigirme mucho y en vez de mirar q he quedado la 512 de a saco de peña veo q he quedado lejos) ahora, he intentado cambiar el chip, tengo la suerte de ser joven, padres q me aguantan y me bancan todavia, acabo de terminar la carrera....asique lo que sea sera, si no es matrona (me quiero ir a tenerife o bueno, cualquier sitio) tengo la suerte de q con mi numero salud mental puedo elejir donde quiero (x salud mental no me recorreria españa); tengo la suerte de estar entre ese grupo de personas q el esfuerzo q se han hecho todo el año esta recompenzado con una plaza de especialidad....
Un beso wapa....nos vemos!!!Smile
y eirs para conseguir nuestro sueño por suerte tenemos todos los enerosss Wink


tienes toda la razon snoopy, yo pienso lo mismo que tu, de toda la gente que se ha presentado estamos super bien,cada uno con sus circunstancias, yo llevando una casa y dos enanos, yo tambien soy joven tengo 26. y un marido que me apoya, (a veces, jejej, poruqe en casa.....)y si no es este el que viene, con la experiencia de haber echo un examen ya, tener una especialidad, y haber estado currando un año. que penita que no fueras del sur y la pudieramos hacer juntas. yo tambien al igual que tu, si no huniera caido en esta posicion no haria salud mental, porque tengo la suerte de poder elegir donde quiera en mi ciudad. de todas formas, ya veras como consigues mattrona, estoy convencida. suerteeeeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 03:45 PM
Mensaje: #8
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
tienes toda la razon snoopy, yo pienso lo mismo que tu, de toda la gente que se ha presentado estamos super bien,cada uno con sus circunstancias, yo llevando una casa y dos enanos, yo tambien soy joven tengo 26. y un marido que me apoya, (a veces, jejej, poruqe en casa.....)y si no es este el que viene, con la experiencia de haber echo un examen ya, tener una especialidad, y haber estado currando un año. que penita que no fueras del sur y la pudieramos hacer juntas. yo tambien al igual que tu, si no huniera caido en esta posicion no haria salud mental, porque tengo la suerte de poder elegir donde quiera en mi ciudad. de todas formas, ya veras como consigues mattrona, estoy convencida. suerteeeeee.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-03-2010, 06:22 PM
Mensaje: #9
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
Hola,
yo hice salud mental en el Virgen del Rocío hace dos añosy terminé muy contenta. hay muy buenos compañeros, es una experiencia muy bonita y siempre te da herramientas para desempeñar luego tanto con las embarazadas como en tu vida diaria. Se ve la vida desde otro prisma luego. jeje.

Yo aprovecharia la oportunidad y mucho más si eres de aqui. Luego tienes abiertas dos puertas para trabajar, que hoy dia es importante cuanto más mejor.

Ahora estoy haciendo matrona en el Rocío también, así que si te quedas puede que nos conozcamos por aqui. De todas formas eres muy joven y si no es esta vez será en la siguiente.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 09:54 AM
Mensaje: #10
RE: residencia salud mental en v.del rocio sevilla.ayuda
Selegna_radel escribió:Hola,
yo hice salud mental en el Virgen del Rocío hace dos añosy terminé muy contenta. hay muy buenos compañeros, es una experiencia muy bonita y siempre te da herramientas para desempeñar luego tanto con las embarazadas como en tu vida diaria. Se ve la vida desde otro prisma luego. jeje.

Yo aprovecharia la oportunidad y mucho más si eres de aqui. Luego tienes abiertas dos puertas para trabajar, que hoy dia es importante cuanto más mejor.

Ahora estoy haciendo matrona en el Rocío también, así que si te quedas puede que nos conozcamos por aqui. De todas formas eres muy joven y si no es esta vez será en la siguiente.
Saludos

muchas gracias selegna!!!ya estoy convenncida y hare la residencia de salud mental en el virgen del rocio, me has animado, jeje, y es que saber de la experiencia de otra persona te ayuda mucho, y para el 2012 residente de matrona en el virgen del rocio tambien, jejeje, siguiendo tus pasos....ojala fuera asi!!!!un besazo, y a ver si nos vemos por alli
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido