Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
22-03-2010, 01:30 PM
Mensaje: #11
RE: Bienvenid@s
Gracias chicas por abrir el subforo que nos mantendrá conectadas durante estos dos años, y si en algún momento necesitáis ayuda me tenéis para lo que os haga falta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 01:30 PM
Mensaje: #12
RE: Bienvenid@s
Chicas¡¡ que bien¡ que alegria cuando he abierto el foro y me he encontrado con esto¡¡ no me lo esperaba ya, tan prontito, y ha sido toda una sorpresa. Gracias a Ixha y Kaperu de antemano porque seguro que ejercen su papel de moderadora super bien. Para lo que necesiteis, aqui estamos, nos lo deciis y os ayudamos sin ningún problema¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 01:39 PM
Mensaje: #13
RE: Bienvenid@s
Ha ido todo muy rápido... una faena estupenda!! Gracias x vuestra dedicación!!
Vivan las moderadorassss!!!
Espero k consigamos k sea una buena fuente de infromación...
Lo conseguieremos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 01:46 PM
Mensaje: #14
RE: Bienvenid@s
Graciass chicas Mery por la idea y a Ixha y Kaperu por las pedazos de moderadoras que vais a ser
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 02:33 PM
Mensaje: #15
RE: Bienvenid@s
Gracias myri86 pero aquí las que se han calentado la cabeza para montar el foro han sido Ixha y kaperu, yo sólo le dije por qué me parecía necesario pero la idea de crearlo fue de Ixha.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 02:44 PM
Mensaje: #16
RE: Bienvenid@s
Bueno, tampoco fue mia exactamente, vosotras propusisteis un foro y yo dije que podia crear uno por mi cuenta o pedir a Xavi que creara un subforo aqui.Escribi a Xavi y nos dejo.
Aqui todo el mundo pone su granito de arena, jeje.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 03:01 PM
Mensaje: #17
RE: Bienvenid@s
Xicas!!! Me parece una gran idea!!
Asi no perderemos el contacto cuando empecemos con el agetreo de la residencia!!
Hasta creo que sera bueno para organizar cosas en un futuro (tipo viajes a congresos o incluso organizarlos nosotras mismas!!jejej )
Bueno chicas lo dicho me parece una idea perfecta!
Que ilusion cuando empiece a ver temas tipo:
-Donde estan los residentes de Murcia??
-Mi primer dia de R1 en Barcelona.
-Mi primer parto en La paz!!
jejejjeejje aisssssss cuantas emociones compartiremos!!

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 03:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22-03-2010 03:40 PM por Mardom.)
Mensaje: #18
RE: Bienvenid@s
Seguro q este subforo lo mantendremos muy activo!!!!!! contándonos cómo nos va, psándonos información, desahogándonos, quedando para congresos....... Smile !!!!!
Y ese post de mi primer día coomo residente???? Wub a ver q contamos!!!!! Wub
Y gracias a las moderadoras x ofrecerse y su dedicación!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 04:47 PM
Mensaje: #19
RE: Bienvenid@s
fumata blancaAAAAAA:HABEMUSS FORO!!!!!

jejejejejejeje...que ilusionN!!!!!!...no sabeis cuanto me habeis ayudado en este tiempo de estudio y saber qe puedo contar con vuestro apoyo para estos dos añitos, de los que tengo una idea de como seran y que os voy a necesitar,y saber que os tendre...me hace sentirme con menos austada con la residencia...graciaAS a las artifices, moderadoras y a todas las nuevas resis de matrona 2010-2012

EsTeFaNiA "Los sueños no desaparecen hasta que las personas no los abandonan"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 04:50 PM
Mensaje: #20
RE: Bienvenid@s
Me encanta la idea!! que rapidas sois chicas, estoy segura de que le sacaremos provecho, nunca esta de más compartir experiencias entre nosotras de cosas que son totalmente nuevas para todas, Ixha, kaperu y todas las que tuvisteis la idea, por vuestra intención ya se vé que de las moderadoras de este subforo no vamos a tener queja, seguro que lo mantienen de lujo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido