Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
23-03-2010, 11:53 AM
Mensaje: #31
RE: Bienvenid@s
ANDAAAAAA!!!!! me desconecto un día y QUÉ SORPRESAAAAAA!!!!, me encanta esto del subforo...me encanta formar parte de esta promoción!!!(aunque yo hasta que no de al intro...sigo sin creermelo Laughing )

Chicas, muchas gracias por hacer esto posible!!!!Gracias a Ixha y Kaperu cómo moderadora!!!

Gracias por acompañarme en la dura carrera del EIR, los agobios, el éxamen, las depres, la incertidumbre, el subidón al ver el resultado... las dudas después, gracias por hacer menos dura la espera..por siempre dar esperanza...y ahora gracias otra vez porque se que estaremos, estaré acompañada durante estos 2 años y que seguiremos apoyandonos y ´dandonos animos en los momentos mas dificiles y en los buenos alegrandonos y compartiendo la felicidad (que siempre es mayor cuando tienes mucha gente con la que compartirla)

Wub Wub Wub

VIVA EL SUBFORO DE MATRONCILLAS 2010-2012!!!!!! Laughing Laughing Laughing
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 03:58 PM
Mensaje: #32
RE: Bienvenid@s
Yo quiero daros las gracias a todas las q formais parte del foro en general... para mi fue toda una sorpresa optar a plaza de residente y estos meses de espera e incertidumbre estarian siendo mucho peores si no fuera por vosotr@s, hay una serie de cosas q compartidas siempre se llevan mejor. Soy nueva en este foro pero tengo q deciros q estoy completamente enganchada a él!! no pasa un día en q no me conecte para ver q se cuece...
Una vez más ¡¡gracias!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 04:46 PM
Mensaje: #33
RE: Bienvenid@s
Gracias por el foro chicas.Con vuestra edad y ambición llegareis muy lejos.
Dejeznos un huequito para las que somos mamás y nos tendremos que ir fuera (con la misma ilusión que vosotras) para compatir nuestras lagrimitas cuando echemos de menos a los niños.En que lugar mejor que este que nos entendemos tan bien todas.Gracias de nuevo y espero que os adjudiquen la plaza que habeis elegido
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 06:24 PM
Mensaje: #34
RE: Bienvenid@s
Hola chicas!!! yo también tengo muy reciente este mundillo del foro, y la verdad que es genial,habéis tenido una idea fantástica y que a todas nos va a aportar muchas cosas durante nuestra residencia, GRACIAS por todo el esfuerzo.
Me encanta leer el foro y siempre que puedo lo hago, soy más de leer que escribir, pero soy una seguidora de todas porque me dais mucho ánimoKissingKissingKissing

Estoy deseando elegir ya la plaza!!!!!

Saluditos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 04:42 PM
Mensaje: #35
RE: Bienvenid@s
Hola a tod@s!!! Ya queda menos para cumplir lo que tantas veces me he imaginado: El día de la elección de plaza dándole a la teclita. Enhorabuena a tod@s y espero que podamos ayudarnos durante estos dos años..
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2010, 12:09 PM
Mensaje: #36
RE: Bienvenid@s
que alegría me ha dado este subforo!!!
La verdad es que lo cogí un pelín tarde, porq ya había hecho el examn... porq sé q en los momentos malos q he tenido (y q han sido bastantes...) sé que me hubierais hechado una manita... pero desde luego, ahora que os he conocido... no puedo estar un dia sin entrar en el foro!!!
Gracias a vosotras tengo un poco de mnos miedo, un poco más aún de ilusión, y unas ganas de conocer a mis futuras compis tremendas!!!
Solo queria que supierais que os estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy agradecida, que no sabeis cuanto, porq por cosas de la vida, me encuentro a veces, muy apoyada.
No se m han dado bien las palabras nunca, pero de tdo corazón, gracias, gracias y gracias!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2010, 09:03 PM
Mensaje: #37
RE: Bienvenid@s
hola chicas me parece genial este subforo donde podremos contar todas nuestras experiencias yo me uno tb a las mamis ke se tendran ke ir fuera para compartir nuestra situacion ke sera bastante mas dura ke las demas y tb las alegrias de estar trabajando en lo ke nos gusta asi futuras mamis leyendonos tb se podran animar a tan dura decision al vernos a nosotras, espero.......yo aun kada dia me lo planteo de nuevo........les miro a mis pekes y.......pero miro al fururo y.........tengo el corazon partio la verdad a veces pienso ke no se si sere capaz de aguantar toda una semana hasta verles...............un besazo a todas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
03-04-2010, 10:19 PM
Mensaje: #38
RE: Bienvenid@s
Pekesti, tu y yo subimos juntas a darle al intro!!

Muchos fracasos de lavida han sido de hombres que no supieron darse cuenta de lo cerca que estaban del éxito cuando se rindieron (Thomas Edison)
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-04-2010, 10:18 AM
Mensaje: #39
RE: Bienvenid@s
si es cierto estaremos sentadas juntas o casi juntas ke nervios!!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-04-2010, 03:59 PM
Mensaje: #40
RE: Bienvenid@s
Me gusta muxo vuestra idea de poder compartir aqui nuestras experiencias de la resi...
Enhorawena a todas!! ya x fin tenemos nuestra plaza...yujuuu!!!!
Ahora a celebrarlo!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido