Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
22-03-2010, 03:16 PM
Mensaje: #1
Icon24 ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
¡Hola a tod@s!!
Quería saber si me podríais orientar sobre cúales son los hospitales con mejor fama, con técnicas que solo se hagan ahí,... Soy de Tenerife y estoy en el puesto 41. Aún no sé que elegir, por que los coordinadores de las islas me recomiendan irme fuera, el problemas es a dónde... porque nadie sabe decirme qué hospitales dan una mejor formación... estoy hecha un lío...:cwy
Si me pudieran hechar una mano se los agradecería muchisimo!!!
Un saludo y gracias de antemano
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 03:50 PM
Mensaje: #2
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
hola casi! yo soy de santander no soy matrona pero vamos se que aqui la unidad docente es buena. quien lo lleva es mi profesora de materno infantil de la carrera y es buena y conozco mas profesores y creo que esta bastante bien. somos un hospital universitario y creo q con bastantes posibilidades. normalmente santander lo suele pedir gente con muy buen nu,mero la verdad( como el tuyao) sino son muy famosas en pais vasco!

alla en canarias no son buenas???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 04:04 PM
Mensaje: #3
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
Hola Casi!!
Enhorabuena por el puesto!!
A ver... yo te voy a ser sincera viendo lo que dicen los residentes de otros años y con lo que me he ido informando.
Hay recomendaciones de todos los tipos pero la mayoria de residentes me han recomendado que me quede lo mas cerca posible de casa que se pueda, pq dicen que la residencia es durilla, haces muchas horas, tienes presion, examenes... y va muy bien tener cerca a gente que te quiere y te entiende (amigos/novi@/familia), hay gente con puestos altos que no le va a quedar mas remedio que irse y aun asi compensa!! pero si se puede elegir es lo que me han dicho.
Pero tambien tienes que valorar tu las prioridades, pq alomejor te apetece salir de casa, conocer gente nueva y ver una ciudad nueva... para lo que ya puestos a salir de casa yo me iria a una de las grandes.

En la cuestion de las diferencias de hospitales... pues hay gustos para todo, siempre hay hospitales que tienen mas fama y mas carga de partos, pero tambien se que hay gente que busca hospitales mas pequeños para un trato mas cercano y familiar...hay de todo pero no creo que ninguno sea mas malo o bueno en general. En todas las unidades docentes llevan el mismo programa de formacion, lo unico que lo distribuyen de forma diferente segun la comunidad....
Yo con los que he hablado/leido todos estan agusto con sus hospitales, asi que yo te recomiendo que mires donde realmente te gustaria vivir 2 añitos y entonces llamar a los residentes que te cuenten como estan.

Es mi opinion eh?? jejeje un saludeteWub

"Vivir no es sólo existir, sino existir y crear, saber gozar y sufrir,y no dormir sin soñar."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:38 PM
Mensaje: #4
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
¡Muchas gracias por el consejo sandrasm!
Aqui en Canarias la de las Palmas está muy bien por lo que me han comentado. Las 2 de Tenerife también. Lo bueno de Las Palmas es que la mujer puede decidir como dar a luz, de pie, sentada,... y eso en Tenerife no está. Tiene 8 paritorios y atienden bastantes partos al año. ¡¡Muchas gracias a los 2!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 02:55 PM
Mensaje: #5
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
Casi y tu que eligierias el insular de las palmas o el de la Candelaria de Tenerife??por lo que me comentas el insular esta super bien...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
23-03-2010, 09:32 PM
Mensaje: #6
RE: ¡¡AYUDA!! Hospitales con la mejor formación
¡Hola Myri86! Pues yo te diría que el de Las Palmas. Los de Tenerife también están bien, pero si tienes la opción de elegir... Las Palmas mejor. Un saludito
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido