Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Via y suero para ir a la planta
22-03-2010, 08:08 PM
Mensaje: #1
Via y suero para ir a la planta
Hola, os sorprenderá este mensaje con mi nombre, no pega verdad? Me he "infiltrado" un poquito en un hospital comarcal que presume de parto respetado, por eso hablo de estos temas.

Mi pregunta es si donde trabajais vosotras ocurre lo siguiente: si una mujer llega ya con ganas de empujar al paritorio y pare rápido y fácil, y no te ha dado tiempo de ponerle la via, aun así, para ir a la planta debe ir con una vía puesta y un suero de litro con 20 unidades de oxitocina sin bomba, en plan caida libre. Si no, las enfermeras y los gines se enfadan mucho con las comadronas y las tratan de negligentes.

En este hospital se pone via a todas por rutina, pero no todas llevan oxitocina en el parto. Significa que se les administra oxitocina muchas veces después de que ya ha salido la placenta y el bebé ya esté mamando y todo.

Bueno, hay cosas que no entenderé nunca, pero me suena que en otros hospitales no hace falta que llegue a la planta con un suero con sinto chorreando.

(Yo sigo con los nacimientos en casa que ahi al menos no se hacen cosas porque sí.)

Gracias!!

Saludos

Mireia

El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
http://www.mireiamarcos.com
Visita su sitio web Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
22-03-2010, 10:10 PM
Mensaje: #2
RE: Via y suero para ir a la planta
Hola, estoy segura que no es necesario que vayan a la planta con via y suero con "sinto" como tu dices. En mi hospital se le coge via a todas las que entran, pero estoy segura q lo de ir a la planta con la via no es necesario.
Si en tu hospital hay veces q no lo ponen cuando llegan "pariendo" creo que es absurdo que se la pongan desppués, ya que si por alguna razón el útero no se contrae siempre se le puede poinchar un metergin y ya esta.
Espero que te haya ayudado en algo..
Bss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido