Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Información residencia en Lorca
24-03-2010, 03:57 PM
Mensaje: #1
Información residencia en Lorca
Hola, me gustaria que me diesesis información sobre la residencia en Lorca, tema turnos, clases y todo lo que se os ocurra contarme.
Muchas gracias
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 10:35 AM
Mensaje: #2
RE: Información residencia en Lorca
rocioal yo tb estoy interesada en la residencia en Lorca...que puesto tienes??
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 05:32 PM
Mensaje: #3
RE: Información residencia en Lorca
Yo estoy peor que tu pity, no te preocupes (461) y ademas soy de granada, no creo que me vaya tan lejos...tengo 2 niños.
Sabes tu cuando y donde son las clases, turnos, etc???te lo agradeceria...
Se que no me llegará para nada cercano..pero de ilusion se vive...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 10:22 PM
Mensaje: #4
RE: Información residencia en Lorca
Rocío las clases son en Murcia, en la Universidad. Si siguen el mismo calendario que otros años, el mes de junio es entero de clases (9-14 y 16-18) el mes de julio en atención primaria y en agosto paritorio. octubre creo que clases. el primer año creo que no hay vacaciones en verano, son en navidad. de los turnos no se nada. mucha suerte, yo tb soy mami y no me puedo ir lejos de casa
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 12:47 PM
Mensaje: #5
RE: Información residencia en Lorca
Hola, soy R2 en lorca, en lorca los turnos son de 12 horas en paritorio y cuando no estamos en paritorio hacemos una guardia d e atención continuada al mes de 10 horas por la noche. En lorca se etsa d elujo, al ser un comarcal es como una pequeña familia. en la pagina de la http://www.um.es hay una memoria de todos los años con toda la informacion, si quereis saber algo no dudeis en preguntarmelo.

Mucha suerte y si cojeis plaza en lorca decirmelo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 03:34 PM
Mensaje: #6
RE: Información residencia en Lorca
Muchas gracias Marcos, por contestar y por la información.
A ver si hay suerte y cogemos algo....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2010, 08:00 PM
Mensaje: #7
RE: Información residencia en Lorca
Hola!!! Yo también soy R2 en Lorca, compañera de Marcos y como bien dice el se esta muy bien.
Si alguna cojeis plaza en Lorca y necesitais piso yo estoy compartiendo uno con otras tres chicas. Me voy en Mayo así q se quedará una habitación libre. Si a alguien le interesa q me avise porq la verdad q el piso esta muy bien, de precio y de todo.
Si teneis alguna duda de como van las cosas en Lorca pos ya sabeis. Aqui estamos pa lo q necesiteis.
Mucha suerteee

PD: Markitooooos q pasan y pasan los dias y ya nos kea un mes y medio. Ainsssss q mieooooooo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-03-2010, 10:21 PM
Mensaje: #8
RE: Información residencia en Lorca
que majos sois!!! Yo espero poder coger Lorca, tengo el 321...Me encanta que hableis tan bien de Lorca, ojalá sea mi hospital xq me pilla cerquita de casa. Si me llega os aviso pa que me conteis cositas. Besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido