Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LIBRO TEST OLALLA
24-03-2010, 10:49 PM
Mensaje: #1
Icon24 LIBRO TEST OLALLA
¡Hola! llevo unas cuantas semanas buscando este libro y no doy con el, en ninguna libreria lo tienen porque ya lo han descatalogado.

Estoy buscando a alguien que me lo vendiese, me lo fotocopiase o me lo pasase ¡¡¡ me haria un gran favor!!! o si alguien sabe donde `podria comprarlo.... muchas graciassss Wink

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 02:26 PM
Mensaje: #2
RE: LIBRO TEST OLALLA
Yo lo compré el año pasado en la pagina web de enfermeria 21, consultala. Un saludo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 02:30 PM
Mensaje: #3
RE: LIBRO TEST OLALLA
Me parece k en la pag. de enfermeria 21 ya esta agotado! y esk lo descatalogaron hace unos años... se habra acabado
Yo lo buske x un par de librerias y no lo encontre... xo me parece k lo van a mandar en la academia online

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 02:54 PM
Mensaje: #4
RE: LIBRO TEST OLALLA
ya el problema es que descubri tarde la academia online y claro, no me lo pasaran ;(((

Wub PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA VALENTIA.PARA TERMINAR UN GRAN PROYECTO, HACE FALTA PERSEVERANCIA Wub
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 04:31 PM
Mensaje: #5
RE: LIBRO TEST OLALLA
Hola DUE86 yo lo vendo escaneado en un Cd con muchos mas tests entre ellos los DAE con 3500preguntas se pueden hacer en examenes de 25, 75 o 100 y luego tambien lo comenta la respuesta y te lo explica muy ampliamente.
En el de Olalla que por cierto aunque ya tiene años es muy bueno a mi me lo parece y me ha ayudado bastante a estudiar al estar comentadas las respuestas,la parte de de psicosociales son 126 preguntas, en EMQ son 420 preguntas, de fundamentos 206,Farma 75, Infantil son 75 cuestiones, 59 en materno y geriatria otras 75. Si tu o otra compañera del foro quiere saber algo mas que me mande un privado y le digo que mas test lleva. Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido