Tema cerrado 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un enorme agradecimiento
25-03-2010, 12:20 PM
Mensaje: #1
Un enorme agradecimiento
¡Hola a tod@s! Bueno, estareis conmigo en que cada vez que mirais el correo, teneis un email de HELEN, MARIAF o DIANA, si o no? Creo que les debemos un tremendo GRACIAS por todo lo que estan haciendo. Helen, te lo estas currando con los test una pasada, todos los días, y a que horas!! (que yo me fijo en los horarios de envio de los correos). Eres una pasada! Y que decir de Diana y Mariaf, reenviando a tod@s la información de cada asignatura, consiguiendo cosas como el chat para mejorar el foro, controlando cada aspecto de la academia (por muy pequeño que sea), cerrando post que ya no son útiles..en fin...y mil cosas más que no hace falta poner aquí. Chicas, de verdad, me quito el sombrero con vosotras. Ya no por todo lo que haceis (que por supuesto), pero por ser tan buenas compañeras, porque me alegra que algun día pueda tener unas compañeras de profesión así, me hace estar mucho más tranquila. Desde aqui, MILLONES DE GRACIAS, porque sin vosotras, esto no sería igual...Wub
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:36 PM
Mensaje: #2
RE: Un enorme agradecimiento
Esti2 tienes toda la razon,yo no se de donde sacan el tiempo poruqe lo que es yo solo estoy con el caso clinico y poco mas.Chicas mereceis esa plaza como la que mas,muchas gracias por todo!!!!!Espero que este año sea el nuestro,que tenemos que hacernos esa foto en la cafeteria de al lado de la sala de eleccion.GRACIAS DE CORAZON!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:41 PM
Mensaje: #3
RE: Un enorme agradecimiento
Pués si...!!!MUCHISIMAS GRACIAS q se lo merecen..!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:49 PM
Mensaje: #4
RE: Un enorme agradecimiento
Pues si chicas me uno al agradecimiento!! Es admirable el trabajo, la paciencia , el esfuerzo todo !! el corazon que poneis en esto!!
Mil gracias!! y os mereceis la plaza de todas todas!!! [/u]
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 12:51 PM
Mensaje: #5
RE: Un enorme agradecimiento
Este post es estupendo¡ creo que aunque valoramos el esfuerzo que hacen, el que se lo digamos a menudo creo que además de animarlas a ellas, nos ayuda a nosotras a estudiar para no tirar por la borda todo su trabajo¡
Muchas gracias a las 3¡ y a todas las que formáis la academia y ponéis vuestro granito de arena en cada mensaje¡
Mucho ánimo¡¡
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 01:55 PM
Mensaje: #6
RE: Un enorme agradecimiento
Me uno a todas las demás, MUCHIIISIIIIIMASSSS GRACIAAAASSSSSSSSSSS por el esfuezo, tiempo y dedicación, sin vosotras esto no seria igual.
Animo a las tres!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 02:32 PM
Mensaje: #7
RE: Un enorme agradecimiento
estoy con vosotras!!! tenemos la mejooooor academia del mundoooo Big GrinBig Grin

Lo importante no son las veces que caigas.... si no las que levantes
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 02:53 PM
Mensaje: #8
RE: Un enorme agradecimiento
yo tambien lo creo!!
muchas gracias a todas!!!
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:10 PM
Mensaje: #9
RE: Un enorme agradecimiento
Muchisimas gracias chicas!!!!sois las mejores, de verdad, gracias por todo el esfuerzo que estais haciendo
Encuentra todos sus mensajes
25-03-2010, 04:10 PM
Mensaje: #10
RE: Un enorme agradecimiento
Totalmente de acuerdo con todas vosotras chicas, muchas gracias a las 3 y mucha suerte, ¡Os mereceis lo mejor!
Encuentra todos sus mensajes
Tema cerrado 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido