Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
25-03-2010, 04:27 PM
Mensaje: #1
VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Hola chicas, os escribo porque este año me he presentado al EIR, pero he quedado en muy mal puesto, la verdad es que no me lo curré mucho. Para el 2011 ya he empezado a estudiar y espero tener suerte y ánimo para sacarlo. Todo esto os lo escribo porque al leer vuestros comentarios en el foro veo vuestra ilusión, vuestro neviosismo, vuestro gran compañerismo y todo eso me anima para estudiar un poco más cada día y poder compartir este sueño con vosotras el año que viene. Os deseeo muchisima suerte en vuestras residencias y espero que os vaya muy bien vuestro subforo que seguro que seguiré amenudo. Besos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 04:39 PM
Mensaje: #2
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
y nosotros (creo que puedo hablar por todos) estaremos siempre disponibles para animarte a poder conseguir tu sueño, y si lo consigues, a facilitarte en la medida de lo posible tu elección. La verdad es q me llena de satisfacción saber que uno está ayudando a la gente. Mucha suerte y ánimo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 04:57 PM
Mensaje: #3
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Muchas gracias saritagr!!! yo el año pasado estaba en tu misma situación y este... tengo plaza!!
En el 2011 la tendrás tu! y como dice CARMAV aquí estaremos para ayudar en lo que sea.

Mucho ánimo!!!

De derrota en derrota hasta la victoria final!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 05:13 PM
Mensaje: #4
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Saritagr que el año que viene vas a ser tu la que va a estar como estamos ahora, Enhorabuena campeona porque el EIR es una meta y se consigue ANIMOOOO
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 07:45 PM
Mensaje: #5
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
sarita con ese empeño seguro que el año que viene te dan plaza donde tu quieras un beso muy grande y no te desanimes que quien la sigue la consigue...suerte y al toro jejjejej
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 09:17 PM
Mensaje: #6
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Saritagr, quien la sigue la consigue, y el EIR no es imposible (que rima me ha salido! Laughing )
Ya veras como este año es tuyo.Cuando estes baja de animos, entras, lees nuestros dias de residencia, y seguro que te pones las pilas.
Estoy segura de que todo el esfuerzo que hemos hecho y haremos, merecera muuucho la pena.
Un saludo!.

No te repitas todo el tiempo "voy a conseguirlo",tu alma ya lo sabe.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-03-2010, 09:42 PM
Mensaje: #7
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Saritagr!! Te mando todo el ánimo del mundo. Lo primero ya lo tienes, las ganas! Así que ahora ponte a ello y cuando tengas un momento de bajón pide ayuda por aquí, porque todos hemos pasado por esto y sabemos lo duro que puede ser. Pero después llega la recompensa. Aquí tienes el ejemplo de que se puede conseguir! Así que muchísima suerte y mucho ánimo!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 02:56 PM
Mensaje: #8
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Ánimo saritagr y a todas las que este año os toca empezar o volver a estudiar!! Yo pensaba que no iba a estar nunca de este lado y mira por donde este año ha sido el mío. Lo más importante no perder las ganas, leer el foro para que te suba el ánimo cuando no puedas más (que funciona) y constancia!!! Suerte!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 03:46 PM
Mensaje: #9
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Yo tb te doy mucho ánimo sarita, sobre todo pq yo, aunque estoy dentro, no creo que pueda coger nada (tengo 2 niños y no puedo irme lejos), asi que tendre que intentarlo como tú, el año que viene.
No te rindas, que esto al final se saca, sobre todo si le pones ganas, ilusion y empeño...yo por lo menos, lo voy a intentar hasta que lo consiga o hasta quie no pueda mas.
El eir 2011 es nuestro!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-03-2010, 04:18 PM
Mensaje: #10
RE: VUESTRA ILUSIÓN ME ANIMA
Claro que lo vas a conseguir, ya verás, eso si tienes que intentar no venirte abajo demasiado y sobretodo confiar en ti misma, te encontrarás gente de todos los estilos que te hable del EIR...que si eso es imposible...que si yo conozco no se quien que era un portento y no lo ha sacao....BAH!! Pasa de esos comentarios, te lo digo porque a mi me ha pasao eso y la verdad es que en esos momentos te hunden pero tú oidos sordos, que nosotr@s somos enfermeras como tú y lo más importante es la constancia con tu ritmo de estudio, sin dejarlo pero sin agobios (aunque a veces es dificil), tú a lo tuyo y ya verás que lo consigues el año que viene y ya sabes que aqui estamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido