Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
31-03-2010, 02:32 PM
Mensaje: #11
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
tengo otra duda, entre hospitales publicos como el valle y concertados como san pau, ¿que diferencia hay entre ambos?, y en cuestion de sueldo, ¿como van?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 04:34 PM
Mensaje: #12
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
Poes por lo que he escuchado de otras residentes, en los públicos el sueldo es mayor entre unos 900-1000 euros más o menos, y en los concertados desde 750 (como poco) que con las guardias te sube algo más.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 05:34 PM
Mensaje: #13
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
aaaah ok ^^
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 07:55 PM
Mensaje: #14
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
Por lo que yo sé, k me han ido diciendo las resis... no hay muxa diferencia!!
Sí k se cobra un poquito más, pero no difiere muxo...
Según donde vives no te sale a cuenta xk la diferencia te la gastas en transporte...
Lo único k los concertados luego cuentan menos puntos xa las bolsas de trabajo públicas, pero depende de dónde kieras trabajar ni te influye...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 11:38 PM
Mensaje: #15
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
Que quieres decir? En que sitios te influye y en cuales no, por ejemplo?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
01-04-2010, 10:43 AM
Mensaje: #16
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
Yo no sé cómo va el sistema sanitario en vuestras tierras...
En la mía, hay más hospitales concertados o privados k públicos con lo cual no me rallo muxo la cabexa con los puntos xk es muy posible k acabe trabajando en un concertado y no los necesite...
Eso teneis k valorar k kereis hacer cuándo acabeis... si lo k kereis es trabajar en un público pues a lo mejor os conviene hacer la resi en un público, pero si no, pues no teneis k darle tanta importancia...
Ya os digo k la diferencia es k se cobra un pokito más, pero las resis insisten en k no nos guiemos x el sueldo xk es poca la diferencia...
No tengais ningún miedo k los concertados son igual de buenos y algunos incluso mejor...
Yo de vosotras me guiaría x las distancias desde donde tengais pensado vivir xk 2 años de viajecitos puede resultar muy pesado y según desde dónde muy caro...
Ese es mi consejo, bueno, a decir verdad es lo k hago yo!! k he vivido akí toda la vida y podría lelegir cualquiera!!
Yo me kedó en uno pekeño, pero cerquita de mi casa k no está la vida xa ir haciendo viajecitos... sí k me pegaré la paliza hasta la unidad docente, pero x suerte son unas 6 semanas al año y un día todas las semanas, así k no es tanto...
Ánimo k ya keda menos!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-04-2010, 09:19 PM
Mensaje: #17
RE: Busco info residencia en Hsp. San Pau (bcn)
creo que entonces me quedaré con san pau que lo tngo a tiro de piedra jeje
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido