Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
29-03-2010, 10:34 AM
Mensaje: #1
Test
Pongo este nuevo post para deciros que encontré hace tiempo un programa de test en internet, se llama Mercatest me lo descargué y fui metiendo los test que tengo con las respuestas, así luego conforme me voy mirando temas me meto en el portatil y hago los test.
Este programa te los corrige y te lo guarda para que vayas viendo tu progresión.
Os animo a que os lo bajeis y si alguien quiere yo os puedo mandar test que tengo metidos, otros los estoy metiendo. Os haré una lista aqui de los que voy metiendo, si es que alguien se anima a hacerlo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 01:26 PM
Mensaje: #2
RE: Test
Hola Ana!!
Estaría interesada en el programa de los tests. Pues no estoy en ninguna academia y me parece una buena herramienta para ir practicando por mi cuenta.

Si quieres yo también puedo ir metiendo tests y nos lo vamos pasando...¿Qúe te parece?

Un saludo.

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 01:45 PM
Mensaje: #3
RE: Test
Hola Mery, pues si me mandas tu cuenta te digo donde descargarte el programa y miramos a ver los test que podemos pasarnos vale? Besicosssssss
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
29-03-2010, 10:30 PM
Mensaje: #4
RE: Test
Siento la tardanza Ana...no me pude conectar antes, sorry!!!!

Aquí te dejo mi mail: marial.cancio@hotmail.com
Pasame el programa y lo dicho, me gustaría colaborar contigo en el tema de meter los "teses" jejeje. Si quieres (y no los has metido aún) puedo ir metiendo los de años anteriores...y cuando me pasen examenes de Ifess y CTO tb...aunque estaría bien saber que es lo que has metido tú para no repetirlo, te parece bien?¿

Un besillo y a darle caña al asunto...xq la cosa se está poniendo cada vez más dura!!Pinch Pero lo conseguiremos!!!Wink

"En dos palabras puedo resumir cuanto he aprendido acerca de la vida: Sigue adelante"
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 10:41 AM
Mensaje: #5
RE: Test
yo tb me apunto, yo tengo pocos test porque es el primer año que lo voy a preparar,pero intentaré ayudar a ver si se me va quedando algo...

mi direccion es lepaulitte@yahoo.es

graciass
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-03-2010, 11:53 AM
Mensaje: #6
RE: Test
Ya os he mandado el mail, ya me contareis
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
31-03-2010, 07:29 PM
Mensaje: #7
RE: Test
parece interesante este programa!! apuntame a mi también!! : anneta.ruvi@gmail.com
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido