Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clases semipresenciales de fuden
08-10-2010, 10:35 AM
Mensaje: #31
RE: clases semipresenciales de fuden
Eyyyy Chic@s!!! Al fin se va a hacer el curso en las sedes de Sevilla, Málaga y Granada!! Los q esteis interesados llamad a la sede que os informarán.
Como novedad este año hay q comprar los libros obligatoriamente y pagas 200 € más que se te devuelven al final si asistes al 90 % de las clases (como fianza para asegurar la asistencia).
Yo me he apuntado en Sevilla. A ver si me encuentro con gente del foro por alli.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 12:01 PM
Mensaje: #32
RE: clases semipresenciales de fuden
ah si??no me digas??
pufff xo lo de los libros....se sabe ya que dias hay q asistir???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 12:22 PM
Mensaje: #33
RE: clases semipresenciales de fuden
ya yamé para informarme y empiezan el 13 de octubre y son de 2 a 3 dias en semana,p0or las mañnas y tardes.Yo creo que no voy a ir xq este año la verdad es que he tirado un pokillo la toalla y creo qyue va aser un dinero tirado.Ya veremos el año que viene!!!!
gracias por la informacion!!! y muchisima suerte guapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-10-2010, 12:29 PM
Mensaje: #34
RE: clases semipresenciales de fuden
Azulm21 no te desanimes q yo ni sikiera he empezao entre una cosa y otra y lo más importante es intentarlo (y no morir en el intento Tongue) jeje. Son los martes y jueves excepto alguna semana x festivos q caiga en miercoles o viernes. En Sevilla es por las tardes de 16 a 21 h.
En fín, por lo menos me servirá pa obligarme a estudiar y coger la rutina de estudio aunq sea muy dificil sacarlo ya este año. Un beso wapa!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido