Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clases semipresenciales de fuden
09-04-2010, 03:23 PM
Mensaje: #11
RE: clases semipresenciales de fuden
hola chicas!yo ya hice tambien la inscripción,pero si no he leido mal ahora sólo tenemos disponibles las tutorias no?y en mayo empiezan las autoevaluaciones y demas...lo de los cursos presenciales ni idea,si me entero de algo os aviso,a mi tambien me gustaria ir si puedo...
besitos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 06:19 PM
Mensaje: #12
RE: clases semipresenciales de fuden
seguimos sin novedades'? el año pasado se empezo en mayo...a ver cuando ponen el calendario...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-04-2010, 10:18 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-04-2010 10:19 PM por Jéssica09.)
Mensaje: #13
RE: clases semipresenciales de fuden
El viernes llamé y me dijeron q todavia no sabian fecha ni nada, q en cuanto lo supieran lo colgarian en internet.
Yo ya estoy deseando empezar.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2010, 01:00 PM
Mensaje: #14
RE: clases semipresenciales de fuden
Chicas acabo d llamar a satse de sevilla para preguntar y dicen q por lo menos en estos dos meses no habra curso porq han tenido problemas con los docentes. Jolin, vaya desilusion, yo necesitaba academia presencial para organizarme.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2010, 05:29 PM
Mensaje: #15
RE: clases semipresenciales de fuden
Hola!!yo también estoy con Fuden, a mi me interesaría murcia o alicante pero me parece a mi que con las ganas me voy a quedar de poder ir a presenciales....a ver si por lo menos este año cuelgan el material que dan en los cursos en la web para poder optar todos a esa información
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-04-2010, 06:32 PM
Mensaje: #16
RE: clases semipresenciales de fuden
pues vaya rollo no?vamos que tiene esto mas mala pinta....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2010, 11:41 PM
Mensaje: #17
RE: clases semipresenciales de fuden
Yo acabo de llamar hoy y me han dicho que seguramente no hagan presencial en sevilla por el tema de los docentes, asique los que estemos interesados deberiamos de meter un poco de presion porque sino...nos quedamos sin clsases!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 08:42 AM
Mensaje: #18
RE: clases semipresenciales de fuden
En Málaga no hay presencial tampoco, pero a mi que nome digan que es por los docentes xq yo deje mi curriculum en el satse y dije ke este año keria dar las clases, que los profesores que habia no tenian ni idea del tema, no se preparaban las clases y que yo podia mejorarlo un monton! pero no me han llamado....jejeje. Los profes no sabian ni el tipo de examen que era el eir, asike imaginaos.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 09:28 AM
Mensaje: #19
RE: clases semipresenciales de fuden
Q fuerte!! A ver q excusa ponen ahora pa kitarse el marrón de encima. Yo creo q al final no se hace en ningún lao.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-04-2010, 10:05 AM
Mensaje: #20
RE: clases semipresenciales de fuden
Bueno, acabo de mandar un correo al satse con mi curriculum de nuevo jejeje, supongo q no les gustará cuando no me han llamado antes, pero por mí que no quede, que necesito trabajar de lo ke sea!! Ya os mantengo informadas con lo ke me digan, aunque seguramente sera lo ke dice jessica, no lo haran en ningun lado.

"La primera vez que un bebé ríe, un hada nace y despliega sus alas..."
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido