Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
clases semipresenciales de fuden
10-05-2010, 12:28 PM
Mensaje: #21
RE: clases semipresenciales de fuden
pero chicasss!q decisss!q no se va a hacer????q fuertee!pues voy a llamar tb para preguntar y meter presion!!la verdad q el año pasao que fui a alguna clase antes de irme a zaragoza a currar, iba poca gente....se apuntaba muxa pero luego iba poquilla, entonces lo mismo por eso tampoco quieren hacerlo....un saludo y si sabeis algo nuevo ponerlo por aqui porfavor!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 12:10 PM
Mensaje: #22
RE: clases semipresenciales de fuden
Pues si kalabresa, aki en sevilla no se va a hacer, al menos a mi me dijeron q en estos meses no, mas palante no sabian. Has llamao a satse? q t dijeron a ti?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-05-2010, 06:07 PM
Mensaje: #23
RE: clases semipresenciales de fuden
Pues acabo de llamar ahora mismo porque ayer llame y comunicaba y luego ya se me paso....me han dicho que estan esperando para ver si se ponen de acuerdo y lo subvenciona la autonomica, que para final de mes esperan que este ya todo solucionado....Asiq no se, no me ha qedado muy claro la verdad, me parece a mi q nada de nada este año....que nos inscribamos en el canal eir me ha dicho el hombre y que estemos pendientes por el correo electronico que en nada que se solucione avisaran por ahi. un saludo y estamos en contacto si hay novedades por aqui!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
12-05-2010, 09:35 AM
Mensaje: #24
RE: clases semipresenciales de fuden
joeeee.....
yo la verdad esque necesito tener clases presenciales, porque si no, no doy palo al agua
Como veo el exmen super lejos.....
Lo cierto esque el año pasado por lo menos me obligaba a leerme el tema para prepararlo para el sabado que tenia la clase con los de la cto

ANIMO A TODAS, ESTE ES NUESTRO AÑO!! TODAS A MADRID!!!!!!!!!!!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-05-2010, 12:48 PM
Mensaje: #25
RE: clases semipresenciales de fuden
hola chicas,ayer estuve en satse y les pregunté de nuevo por lo de las clases.Me dijeron que nada de nada,que por lo visto habia problemas con los docentes,asi que me parece que nos vamos a kedar con las ganas,vaya rollo!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
04-06-2010, 11:49 AM
Mensaje: #26
RE: clases semipresenciales de fuden
Ola, en la pagina de fuden de momento este año hay clases en valladolid y en asturias. yo me he apuntado alas de asturias, alguien mas se ha apuntado?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2010, 09:54 AM
Mensaje: #27
RE: clases semipresenciales de fuden
Hola fanymora!!una pregunta...en asturias que te apuntast por teléfono?a mi en la página de fuden no me sale que tengan curso, sólo sale el de valladolid!
te dijeron que horario iba a tener el de asturias??
gracias!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
05-06-2010, 04:38 PM
Mensaje: #28
RE: clases semipresenciales de fuden
Pues lo de asturias sale en la pagina de fuden en el apartado de noticias, y es de septiembre a diciembre los miercoles y jueves de 9 a 14h. Te tienes que ir a apuntar a la sede del satse porque hay que rellenar un papel, y creo q tambien se puede en la seccion del satse de cada hospital.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2010, 09:55 PM
Mensaje: #29
RE: clases semipresenciales de fuden
ah!ok, gracias!pues no puedo si es de mañanas otra vez...q pena!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
26-09-2010, 08:09 PM
Mensaje: #30
RE: clases semipresenciales de fuden
Por lo que estan diciendo en Sevilla no se van a dar clases semipresenciales porque eso quien lo tiene que proponer es el Satse a Fuden y por lo que veo el Satse de Sevilla no esta muy por la labor.
Creo que deberiamos de meterles presión porque en Andalucía son muchas las personas interesadas en las clases.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido