Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
01-04-2010, 11:52 AM
Mensaje: #15
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
Hola Missvene!!! me parece muy interesante este debate, para aportar ideas constructivas, totalmente de acuerdo con Mireia. Soy residente de 2º en un hospital, no soy matron todavia me queda 1 mes y medio. Respecto a este tema como residente tengo mi opinion, por si alguien le interesa, y siempre desde mi humilde perspectiva como residente (tengo muxo q aprender y me puedo equivocar...): Para mi el amor todo lo hace y por supuesto en la mayoria de nacimientos, puesto que son normales debe existir amor, lo que pasa es que al revés en la mayoria no hay amor, como puede tener amor una mujer que está dando a luz, si esta muerta d emiedo porque no hace nada mas que oir sobre sufrimiento fetal, distocias de hombros, si la cabeza se ha metido bien, si le haran episio o si se desgarrarán ... , cosa que en un parto normal no debe suceder casi nunca y e smuy poko común aunque la realidad en España es bien distinta (menos mal que hay muchas cosas que están cambiando). Claro que el amor y la paciencia todo lo arregla por lo que ha explicado mireia de la fisiologia del aprto, aunque por supùesto hay veces que no es así, pero eso es o deberia ser casi siempre o en un porcentaje bajo, si respetasemos mas los tiempo y la fisiologia individual d ecada mujer de parto. Porque no me creo que la mitad o el 40 % d elas muejre sno puedan parir de forma normal, ni que en muchos sitios el 90% necesiten episios, todas esas intervenciones están ahíclaro para usarlas pero no de esa forma tan bestial, por ejmplo la Oms recomienda un 8% de episios creo, y asi todo igual.

Un saludo

- Recuperemos la primaria en Andalucía, nos pertenece-
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! - Marcos - 01-04-2010 11:52 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido