Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
06-04-2010, 10:31 AM
Mensaje: #23
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
hola no soy muy asidua a escribir pero los debates constructivos me interesan.
soy futura r1 para matrona, dejo de trabajar en servicio de paliativos como due (no voy a dejar de ser due sino que la especialidad me complementa en conocimientos)
al lio: en fin creo que no solo el amor lo sacará (ojalá fuera asi de sencillo) pero si digo que puede ser un factor que en muchas ocasiones se este obviando. Claro que no todo es amor, como tampoco todo es medicacion ni todo es empujar. Me imagino (por mi gran inexperiencia en este servicio) que como no todos los nacimientos son iguales tras una completa valoracion de cada mujer en proceso de parto se tendra que usar estos factores en su justa medida, y alguno mas que desconozco.
alguien en el foro ha comentado que el amor no le ayudará a morir, pues como paliativos si lo conozco me atrevo a decir que yo no me voy declarando a la gente por los pasillos (ni siquiera eso creo que le sirviera) ahora si tomais "amor" como coger la mano del paciente agonico, tanto por parte de la familia o de la enfermera cuando el paciente esta solo o hablarle (la familia) de recuerdos vividos juntos, este tipo de cosas (para mi ese amor al que nos referimos) nos ayuda a manejar la ansiedad del enfermo/familia ademas de poder manejar un posterior duelo no patologico. Me ahorro mucho midazolam +lorazepam por el camino y realmente creo que es mas efectivo a largo plazo.mi impresion es que se le intenta ayudar/facilitar el camino para morir. Aunque si que es verdad, que no todo es ese "amor" del que hablamos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! - yuki - 06-04-2010 10:31 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
1 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido