Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
06-04-2010, 03:49 PM
Mensaje: #24
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga!
bueno yo due preparando el eir...
en mi opinion, para las que sois mas de ciencias y hospital..solo hay que ver estadisticas de los paises del norte de europa donde se anima a la mujer a parir en casa, donde lo normal es hacerlo en casa, donde el mas del 50% son en casa...y no hay aumento de las muertes durante del parto ni de madre ni hijo, no mueren miles de madres desangradas por no tener esa via del 16 con un suerito, por si acaso, ni se ahogan los bebes con sus secrecciones por no ser aspirados, ni ..un mil de situaciones asi podriamos contar...y es que ya hay paises, y no subdesarrollados, que lo estan aplicando y les funciona...
ahora sólo tenemos que comenzar como profesionales a preguntarnos el por qué de todas las cosa que estamos haciendo, de ser capaces de leer aunque llevemos 20 años de profesion, y luego capaces de cambiar...
que tenga que plantearme aprender a hacer un kristeller en la residencia para no hacerlo jamas...
bueno que me reclama la peke...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: El amor lo puso dentro... el amor ayudará a que salga! - matronaeir2010 - 06-04-2010 03:49 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido