Enviar respuesta 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡
03-04-2010, 09:54 AM
Mensaje: #5
RE: ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡
ya lo se quelfaus..que rabia¡¡¡esta ella sola en talavera¡¡¡se fue a ver a una amiga y toda la familia esta aqui en madrid..y la han dicho que no tiene casi nada de calostro y las enfermeras pasan a la habitacion cogen al niño sin preguntarla y le plantan un biberon¡¡¡¡¡..pero si ella hasta hace cinco meses estaba dando de mamar a su nena de 17 meses¡¡¡¡¡¡¡..ella queria tandem...pero dice que no se encuentra fuerte para discutir..que va a pedir el alta voluntaria y se viene hoy a madrid¡¡¡..veremos como llega el peke y si no necesitaremos un relactador jo****¡¡¡¡¡¡ es que de verdad , soy enfermera y me averguenzo tanto de la enfermeria en las plantas de maternidad¡¡¡¡¡¡¡es que no hay plantas de maternidades con enfermeras normales??????¡¡¡¡¡¡¡¡...a mi me lo hicieron pasar horrible con la mia...basicamente me hicieron algo parecido a mi amiga pero con jeringas de leche...y tuvimos que relactar...ya llevamos 20 meses d lactanca...
gracias sol¡¡¡¡¡¡la verdad es que estamos mas tranquilas¡¡¡¡¡..gracias a vosotras no al personal del hospital¡¡¡¡¡¡
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: ayuda¡¡¡¡¡¡mami en talavera ¡¡¡ - matronaeir2010 - 03-04-2010 09:54 AM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema:
2 invitado(s)

Volver arribaVolver al contenido